Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasell
#99860 Hola,tengo una duda,mi pediatra me ha dicho que ya le puedo dar legumbres a mi peque pero con lo buena comedora que es no consigo que le entren ni haciendo piruetas,¿algun truco para que las coman o dejo que mi peque ya decida lo que quiere o no qiere comer?.

Muchas gracias :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#99866 En la guardería de Patricia hacen las lentejas con calabaza y lo trituran para hacer crema de legumbres. Dicen que el sabor de la calabaza hace que queden muy buenas y así se las comen muy bien.

Yo en casa lo que hago es darle guisantes al vapor, que también son legumbres y le encantan...

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#100058
cani escribió:En la guardería de Patricia hacen las lentejas con calabaza y lo trituran para hacer crema de legumbres. Dicen que el sabor de la calabaza hace que queden muy buenas y así se las comen muy bien.


Tomo nota Cani, porque Carles lleva fatal lo de las legumbres, no hay manera...........Eso sí, el puré de calabaza se lo come de bien...........Probaré a echarle lentejas y cruzaré los dedos, porque me ha salido un poco sibarita :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, los guisantes no quiere ni verlos. Cada día me convenzo más que es por el color, todo lo que sea verde, lo ha eliminado de su dieta, hasta la pasta de color verde no la come, y eso que los macarrones le encantan!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#100096 Laura tambien se las come con calabaza, y deben de estar riquisimas por que le encantan. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen