Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#99693 ! Hola chicas !!! No sabía muy bien donde poner este mensaje, pero creo que este subforo es el que mejor se ajusta a mi pregunta. Dentro de poco empezaré con los trirurados y quería que me dijeseis si vale la pena y son útiles los aparatillos estos que venden para descongelar,triturar,hervir... la comida de los peques. Conozco el babycook (beaba), el babypappa ( chicco ) y otro nuevo que no recuerdo el nombre que también lleva una funda para el transporte y es un poco más compacto.

¿¿ que opinais ¿??? es una buena compra???? Creo que entre ellos hay alguna diferencia, alguna de las funciones pero básicamente son muy parecidos

gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#99705 A mi me va genial, como soy un poco perra para la cocina con la babycook no mancho muchos cacharros y como mi peque come muy poco pues me da para casi 4 raciones y puedo congelar ;-)

ImagenImagen
por nuna
#99745 yo tengo la babycook y la encuentro genial !

la descubri trabajando y de entrada me parecio un cacharro inutil...toda la vida hemos hervido en un cazo y triturado con el pimer, me decia...

pero la babycook te permite desentenderte de la comida (se desconecta una vez terminado) y luego trituras. cocinas al vapor y mantines las vitaminas (entonces no prepararlo con demasiada antelacion) y tritura muy fino.

el unico inconveniente, si tienes mas de un bebe, puede que las raciones sean justas...

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#99926 Es uno de los mejores regalos que me han hecho. Yo tengo el babypapa. Lo mejor es que no tienes la cocina llena de cacharros para fregar porque te lo hace todo en uno y en muy poco tiempo. Yo pongo la fruta mientras baño al peque y cuando termino ya está listo para triturar y en un par de minutos tengo lista y recogida la cocina. También trae un librito con recetas muy práctico. Ahora que mi bebé tiene 6 meses me salen para unas 4 raciones así me da para congelar y todo, el único inconveniente es que a medida que el niño va comiendo más solo te da para una ración, pero yo no le doy mucha importancia porque se tarda muy poco y ni siquiera tienes que estar vigilando porque se apaga solo. En la tienda de aquí también venden uno parecido, echale un vistazo!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#100035 Yo tengo la babycook y estoy contenta. De este tema hemos hablado ya alguna vez y como verás hay opiniones en todos los sentidos, pero yo desde luego sí la recomiendo. Mírate los post hay muchas opiniones e incluso explicaciones de pros y contras...

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 48b219d4e6
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 48b219d4e6

Cani+Patri 9/12/2004