Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#76343 Aqui estoy otra vez para desahogarme con vosotras otra vez. Como ya sabeis he estado en reposo por que tuve perdidas y una gran hemorragia.Ademas llevo como dos semanas con palpitaciones y hasta este martes no se lo comente a la doctora esperando que se me pasaran. No le ha dado ninguna importancia pero me ha mandado un analisis de sangre para ver como tengo las tiroides. LLevo desde el martes sin tomar el suplemento de yodo y parece que tengo menos pero no se si es casualidad. Ademas para colmo de males tengo el cuello del utero que se me sale de la vagina( creo que se llama prolapso), no mucho pero lo suficiente para estar preocupada. Me ha dicho la gine que no me tiene por que afectar al embarazo pero no puedo hacer ningun esfuezo ni coger pesos asi que lo de volver a trabajar me parece que ya me puedo olvidar, y despues del parto me tendre que operar. Hoy estoy bastante bien de animo pero he pasado una semana muy mala. Espero que estos sean los ultimos de mis males porque todavia me quedan muchos meses de embarazo. Con mi primera hija aparte de la ciatica los dos ultimos meses los pase en reposo absoluto asi que no estoy muy tranquila.

Como puedo salir de casa y andar normal me he apuntado a manualidades, empiezo la semana que viene, y la verdad es que tengo ganas. Creo que me va ayudar estar un poco ocupada.

Un saludo a todas.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#76401 Me parece perfecto lo del curso, así como dices mantendrás tu mente y tu cuerpo entretenidos en otras cosas.
Por lo visto te toca tomártelo con calma, ya sé que es difícil, y aunque todavía queda un poco trata de disfrutar del embarazo todo lo que puedas.
Un beso. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76439 lo de las palpitaciones y el yodo tiene mucho sentido. a ver si mi cardiologo particular te pone una nota al respecto.

y para el prolapso, comenta con la gine si puedes hacer los ejercicios de KEGEL para fortalecer el suelo pelvico y que este prolapso no quede como secuela.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por kristy8
#76445 Ya se lo pregunte y me dijo que los hiciera pero que no me iban a servir de mucho. Yo creo que el problema lo vengo arrastrando desde el parto de Alba. Fue un parto con forceps y en la primera revision despues del parto la gine solo viendo la episotomia que me habian hecho me pregunto si la niña estaba sufriendo.Le entendi que tenia puntos hasta por dentro, me aviso de que tenia que hacer los ejercicios pero cuando me quede embarazada me habia relajado un poco. Lo que tengo claro es que este segundo parto voy a intentar que me respeten un poco mas. Y en cuanto a lo del yodo ,antes de embarazarme, cuando me lo receto, y empece a tomarlo me daba la sensacion de que me ponia un poco nerviosa. No se por si acaso no lo tomo ya he tomado durante 4 meses.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76447 haz los ejercicios, no lo dudes. el periné es un musculo, y aunque lo hayan cortado lo importante es que lo entrenes y para eso son los ejercicios. procura hacerlos cuanto más mejor. sino la recuperación del perine tendrá que ser con cirugia. y aun así, con un musculo fuerte esta se hará en mejores condiciones.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)