Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#74472 El viernes me hicieron la eco de las 11 semanas, y aunque ya habia visto a mi bebito la semana pasada en urgencias, ha sido maravilloso. Me toco una chica encantadora y me explico todo muy bien.Al principio no se movia pero me movio la tripa un par de veces y luego no paraba de mover los bracitos, dar patadas, girar,subir, bajar, la verdad que parece muy activo . Ademas nos dijo que para ser tan pronto se veia muy claro que es un niño y como se movia tanto nos enseño la colilla desde bastantes angulos. Nos dijo que hasta la eco de las 20 semanas no es seguro lo del sexo, pero parece bastante evidente. Mi marido y yo preferiamos una niña ,pero yo estoy cada vez mas contenta. Despues tuve gine y tengo que seguir de baja por lo menos hasta la semana 16 (por lo de los manchados) y luego ya veremos, ademas tengo el cuello del utero muy bajo y esta elongado, que no se que significa pero no puedo tener relaciones.Ya os contare como sigo un beso a todas



:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#74491 HOLA KRISTY, ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE ESTÉS TAN CONTENTA, NO TE AGOBIES. DENTRO DE NADA HABRÁ UN PITUFILLO MARAVILLOSO CORRIENDO POR TU CASA, BESOS MÁGICOS PARA LOS DOS :fl :fl :11:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74515 ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN !!! ESTARA EL PAPA QUE NO CABE !!!
Y TU LOCA DE ALEGRIA !!
YA VERAS QUE PRONTO SE PASA TODO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#74521 UN CHICO, ES FANTÁSTICO, DE VERAS.

CUANDO TE DE UN ABRACITO A SU "MAMI" SE TE CAERÁ LA BABA, VERÁS. LOS NENES SON SUPER CARIÑOSOS CON SUS MAMIS ASI QUE APROVECHATE, JEJE.

NOSOTROS, COMO NUESTRO PRIMERO ES NENE, TODO LA FAMILY HABLA DEL BEBITO COMO SI FUERA NENA, NO QUIERO PENSAR LA CARA DE ALUCINE QUE PONDRÁN SI ES CHICO :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mon2003
#74736 Kristy me alegro un monton de q. todo vaya bien, yo fui el otro día a la de las 20 semanas, y es muy emocionante pq. le ven los organos al bebe. Aunque Alba estaba de culo todo el rato le pudimos ver el corazón y algunas cosillas mas, el ginecologo me dijo q. todo iba bien.

Animo y estate tranquila durante la baja.

Imagen