- Jue, 26 Oct 2006, 14:39
chicas sois unos amores!!!!!!!
Sí hoy he tenido la eco.
Antes de empezar la doctora me riñió por no haber ido antes (estoy de 16 semanas) y para medir el pliegue nucal tendría que haber ido antes de la semana 14.
Qué bueno!!!!, son la monda.
Le he explicado con educación, que he ido cuando me han dado la vez, y gracias a un favor especial (un conocido) la había conseguido para hoy, sino hubiera hecho mi primera ecografía en enero que es para cuando están citando.
Así funciona la Seg. Social.........
En fin, tras explicarme que ahora sólo podría medirlo y comprobar de manera visual cosas muy básicas, empezó con la eco.
Primero lo enfocó hacia ella, yo no veía nada (pero Óscar veía todo), después me orientó el monitor hacia mí.
Qué lindo!!!!!!
Allí estaba en pleno movimiento, sus piececitos y sus manitos no paraban quietos, qué emoción!!!!!
Dijo que estaba todo bien, (todo lo que se podía comprobar ahora, volvió a decirme lo mismo, de que no era posible determinar si existían malformaciones por estar ya en la semana 16, y que habría que esperar a la semana 20).
Que tenía el tamaño adecuado a las 16 semanas y nada más.
Le pregunté si había visto el sexo.
Me dijo que sí, pero que no estaba segura y que no me lo iba a decir.
Y así terminó todo.
Me citó para la semana 21 (mi semana 20 estaba colapsada), y lista.
Deciros un secretillo, cuando ella estaba mirando, Óscar no perdió detalle, y dice que entre las piernas sí había algo, jeje, una colillica asomaba por allí.
En el poquito tiempo que a mi me lo enseñó también me lo pareció.
Pero bueno, no somos médicos y a saber si lo que vimos era su "pistolita" o era por ej. el cordón umbilical...., jeje.
Bueno amores, muuuuuuuuuchos besitos y gracias por preguntar!!!!!!!!
Voy a seguir con el currillo que me desborda!!!!
Chao