Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elenamvalverde
#72897 Hola a todas.
Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar alguna tabla en la que diga el peso y medidas del bebé durante el embarazo. Es por curiosidad, me gustaría saber la evolución que tiene el pequeñajo, pero lo estoy buscando y no hay manera de encontrar nada.
Gracias por vuestra ayuda. ;-)

Imagen
por majo
por mon2003
#72953 Hola Elena;
Tb. puedes verlo en www.dodot.com, yo me he echo usuaria y todas las semanas me envian al correo electronico un boletin dandore informacion sobre la semana de gestacion en la q. me encuentro. Esta muy bien.

Aparte yo me he comprado varios libros, entre ellos hay uno q. me gusta mucho q. se llama la biblia del embarazo y en él te explica semana a semana el crecimiento del feto, medidas, peso, desarrollo, ect....

Imagen
por mon2003
#73459 ALBA YA PESA 445 GR.
ME LO HAN DICHO ESTA MAÑANA EN EL HOSPITAL.
ME HAN ECHO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ESTÁ TODO PERFECTO.

Imagen
por Danana
#73487 Que bien mon2003 estonces la pequeñaja va viento en popa,
me alegro de que sigais tan bien.

Un besazo

Imagen

Imagen
por mon2003
#73565 Gracias Danana, la verdad es q. estamos contentisimos.
Pero espero q. no sea muuuuuu grande q. luego para el parto lo voy a flipar en colores y más q. no ponen epidural en el hospital de mi zona.

Imagen