Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#67587 Hoy me han hecho la eco para ver que todo estaba bien despues de las perdidas. Estoy muy contenta porque todo esta en orden el hematoma ha desaparecido y no se ve desprendimiento de placenta. Me ha dicho que a lo mejor fue una vena que se rompio.Le he visto a mi chiquitin@ y le he escuchado el corazon y aunque solo mide 2 cm ya se le distinguia la forma de los bracitos y de las piernitas.La verdad es que me he emocionado mucho porque estos dias lo he pasado un poco mal.De momento me ha dicho que siga en reposo hasta el lunes que me vea la gine pero ya es diferente. Un besito a todas.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALGEBEL
#67596 ¡¡¡¡¡¡muy bien!!!!, me alegro mucho, de verdad :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por majo
#67612 Q BIEN!!!!!!!!!
Seguro q todo va ir genial!!
Muchos besos!! :fl

ImagenImagen
por elenamvalverde
#67618 Hola kristy!
Me alegro de que todo vaya bien, y espero que no te aburras mucho haciendo reposo, con todas las ideas que te dimos de cosas para hacer...
En fin, que espero que tengas un bebé sanísimo y que el resto del embarazo te vaya genial.
:fl :fl :fl

Imagen
por athena
#67620 me alegro de que todo esté bien.
Muchos ánimos y a seguir adelante!!!
muakas

Imagen
por mariquilla
#67621 :fl :fl :fl No sabes qué alegría!!! Yo sé lo que es temer que te miren por la eco....y ver de pronto a tu fetillo ahí saltando...me alegro un montón. Ahora a disfrutar!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#67629 :fl :fl :fl

pues ahora a disfrutar del resto del embarazo. el susto ya terminó. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por cani
#67631 Enhorabuena :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mama de Laura
#67636 Que bien, que alegria :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ANA2005
#67660 QUE ALEGRIA :fl :fl :fl :fl TE HABRAS QUEDADO MAS TRANQUILA !!! YA NOS IRA CONTANDO COMO SIGUES.

UN BESAZO

ImagenImagen

ImagenImagen
por Nieves
#67664 ENHORABUENA !!!!!!
A disfrutar de tu embarazo, que es una etapa de tu vida muy bonita. Me alegro mucho de que todo vaya bien.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Neus
#67666 :fl :fl QUE ALEGRIA :fl :fl

Ahora no bajes la guardia, eh? continua con el reposo almenos hasta el lunes

por Queli
#67713 Qué alegría!!!!!!!

(No sabes bien cuanto te entiendo!!!!!)

Muchos besitos y cuidate mucho y que te cuiden.....

Un abrazo
por Alexia
#67738 ENHORABUENA!!! disfruta mucho de tu embarazo. Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen