Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ele
#63131 Hola chicas!!

Ayer me compré un test de ovulación CLEAR PLAN y resulta que en el lateral, dice que no sirve para mujeres que tengan sindrome de ovarios poliquísiticos, o estén tomando alguna droga para ovular (medicamento supongo)

Deduzco entonces que no me sirve. ¿Cuál puedo usar?

Muchas gracias
por Esther.
#63135 A ver... si tienes ovarios poliquísticos hay dos posibilidades: que ovules y que no. Por otro lado, es muy posible que tus ciclos sean irregulares. SI OVULAS, este test te servirá sin problema. Pero si no ovulas, no.
Lo que suelen hacer es detectar el aumento de una hormona en orina, ahora mismo creo recordar que es la FSH. Cuando esta aumenta, en las próximas 48h es el periodo de máxima fertilidad.

En el caso de que no ovules, debes consultar con tu ginecólogo, que te puede prescribir clomifeno como inductor de la ovulación. Suele ser muy efectivo pero requiere controles y hay mayor riesgo de embarazo múltiple.

La verdad es que hoy en día el echo de tener ovarios poliquísticos no es problema para quedarse embarazada, eso sí, puede costar algo mas.

Yo lo consultaría con el ginecólogo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Ele
#63136 Ups!!

Se me olvidó comentar que ya estoy con omifin??? de hecho no ovulo, y realmente mi duda es si el omifin interfiere en los resultados.

Muchas gracias
por ANA2005
#63193 ELE YO CREO QUE LO MEJOR ES VOLVER A TU GINECOLOGO Y QUE TE ACLARE TODAS LAS DUDILLAS QUE TIENES. :???:
YA SE QUE ESTAS MUY DESEOSA DE QUEDARTE PERO NO TE GASTES DINERO TONTAMENTE, O MEJOR DICHO A LA AVENTURA. INFROMATE BIEN Y YA QUE TE GASTAS UN DINERO QUE SIRVA REALMENTE PARA ALGO. ;-)
Y TAMBIEN SE QUE CUANDO TANTAS GANAA TIENES TE DA IGUAL LO QUE TE GASTES.... ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por Ele
#63201 Ya lo se chicas, tengo que ser paciente, pero es que tengo unas ganaaas
que no puedo .... :grin:

Gracias por la info y si alguna ha tomado omifin y se ha hecho test de ovulación que funcionase, please que me diga cuál compró.

Bsos
por kika
#65231 Hola chica!
Yo también tenía muchas ganas de tener un bebé. Después de muchos meses y de gastar el dinero en test de ovulación se lo comenté a mi ginecólogo. Estaba ya para hacerme una inseminación y zas!!! me quede enbarazada. Te tienes que relajar y todo irá bien.
Ahora quiero quedarme otra vez y mis reglas han cambiado, así que pediré cita (seguro que me da dentro de un mes) plantearé mis dudas y mis temores y estaré escuchando lo que me diga.
Suerte!!!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por cristina + jan
#66015 Cuando deje los anticoncepitos para ir a por el bebe al no venirme la regla fuimos al ginecologo y descubri casi en la treintena que tenia ovarios poliquisticos. Al cabo de el tiempo cuando reparecio la regla me compre test de ovulación y aunque una vez creo que acerto, tengo claro que en dos ocasiones me fallaron seguro.
Al final conseguimos el embarazo gracias a la temperatura basal (si quires más información: www.babysitio.com tienes que ir a "preconcepción"), es un poco pesado lo de tomarse la temperatura cada dia antes de leantarse pero es gratis i funciona.

Cristina + Jan (que en 10 días cumple 9 meses)
por kika
#66112 Yo también estuve casi un año tamándome la temperatura basal. También compré test de ovulación y estuve en la lista para reproducción asistida. Pero tuvimos suerte y a la última mi peque quiso darse a conocer.
Ahora quiero el segundo, pero el trabajo de mi marido hace que apenás nos acostemos juntos y casi ni nos vemos. ¡Que horror!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen