Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por caza
#62671 Me gustaría ir a por el 2º a finales de año.Llevo puesto un diu y no se si hay que quitarselo con algún mes de antelación y descansar como con la pildora, o me le quito y ya puedo intentar quedarme embarzada.
¿le ha pasado a alguien?
th23autolink_encode_start_1c4y0im2W2ltZzoxYzR5MGltMl1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vR2VpVXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWM0eTBpbTJdth23autolink_encode_end_1c4y0im2
por Dana
#62776 Yo me lo saque la semana pasada, xq ya queremos el segundo :fl . Lo q a mi me han comentado es q quedas aun mas fertil apenas te lo sacan...pero no se si sera verdad. A ver q nos dicen las conocedoras del tema?????? :mrgreen:

ImagenImagen
por kristy8
#63034 Hola yo me lo quite y en el tercer ciclo me he quedado embarazada.A mi me dijo la gine que no tenia que esperar solo tuve que tomar el acido folico 3 meses antes y una vez fuera ya estas preparada. Asi que animate a ver si tenemos otrs barriguita pronto.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por caza
#63149 Hoy le he preguntado a la enfermera de gine y me ha dicho que mejor que me venga una regla mia sin el diu pero que tampoco pasa nada si me quedo embarazada sin descanso.
Lo que no me apetece nada es tener que usar preservativo, es un engorro, y además ahora la regla me viene exactamente cada 28 días y tengo más posibilidades de quedarme a la primera :!: sin tener que andar calculando cuando ovulo.Eso espero. :74:
Seguro que me lo quito y empieza a descontrolarse como me pasó con el primer embarazo que me costó 8 meses quedarme porque la regla me venía cuando le daba la gana y no había manera de acertar.

Imagen
Imagen