Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramvalverde
#61828 Buenos dias a todas!!, tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar, me han dicho que estando embarazada, no se puede hacer mucho deporte y que la bicicleta esta desaconsejada, no se si sera verdad o que.
Yo voy al gimnasio casi cada dia, hago un poco de bicicleta, otro rato en la cinta, alguna maquina para fortalecer los musculos, pero con poquito peso, y voy a nadar, puede ser malo en el caso de embarazo?
Gracias de antemano.

Imagen Imagen
Imagen
por mariquilla
#61831 Bueno, a mí me recomendaron natación o paseos. Si estás acostumbrada y tu embarazo no tiene riesgos podrías seguir haciendo deporte (creo, que no soy médico) Pero no te recomiendo los abdominales, ni los saltos, ni que subas mucho de temperatura, ni lo que suponga ponerte de cuclillas tipo ejercicio para piernas....así que se limita tanto que yo nadaría :wink: . Lo de la bibi escuché de todo, así que no sé. Imagino que la cinta es como pasear, no?, así que irá bien. En fin, que te he ayudado regulín :( Yo es que empecé a sangrar con dos meses (sin importancia) y me asusté y me dediquñe a nadar y a andar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lafiu
lauramvalverde escribió:la bicicleta esta desaconsejada

Laura,
Está desaconsejada la bicicleta por peligro de caídas, pero eso no puede pasarte en una bicicleta estática :mrgreen:

Coméntaselo a tu monitor del gimnasio para que te adapte tus ejercicios a tu estado. Modera el ritmo y sigue con la bici :wink:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mariquilla
#61843 :lol: :lol: :lol: qué risa, no había caído! Yo pensaba que era por la postura o algo así

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lauramvalverde
#61849 Yo tambien pensaba que seria por la postura, no por riesgo de caidas, lo comentare con el instructor y seguire con la natación.
Gracias. :fl

Imagen Imagen
Imagen
por caza
#62674 Yo con mi primer embarazo fui al gimnasio hasta el 8º mes.
Hacía bici, cinta, algo de suelo y pesas con poco peso.
El ginecólogo me dijo que si ya hacía antes de estar embarazada que no pasaba nada , eso si ,tenía que controlar las pulsaciones no pasarme de 140 así que me compré un pulsómetro.

Imagen
Imagen
por Paola mama de Isaac
#62804 De hecho dicen que unos minutos de bicicleta fija son buenos para el parto, claro no vas a hacer ejercicicos de spining ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por vacaloca
#62814 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.