Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#61657 En mi primer embarazo tuve nauseas desde casi el segundo dia de falta, y en este (solo estoy de 5 semanas +4 dias) he tenido muy pocas y llevo 2 dias sin ninguna. Solo tengo los pechos doloridos y cansancio.Yo pensaba que habiendo tenido en el primero el segundo iba a ser igual y la verdad es que estoy preocupada a ver si es que algo no va bien. Mañana tengo la primera consulta con la matrona y le voy a preguntar pero mientras tanto me desahogo con vosotras. A ver las que estais en el segundo embarazo si los dos han sido iguales. Un saludo a todas

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por Mariana
#61676 yo he teniodo dos versiones, que le segundo ya no dan nauseas por que tu cuerpo ya se "acostumbro" o paso el desequilibrio hormonal y lo identifica y la segunda version que fue mucho peor y es por que era niña..que con niño no dan nauseas... la seguna se me hace mas mito pero beuno nos contaras..por lo demas yo me alegraria yo tuve unas nauseas vomitos, mareos muy pesados y solo de pensar en ello se me quitan las ganas del segundo... :lol:
por kristy8
#61732 Gracias, la verdad es que se dice de todo y cada mujer es un mundo. Lo que me pasa es que me encuentro tan bien que no me da la sensacion de embarazo.

Imagen
ImagenImagen
por mari
#61768 No te preocupes por eso. Ningun embarazo es igual a otro, y en mi caso no tuve nauseas, ni mareos, ni nada de nada, estaba igual que ahora (solo que iba creciendo la tripa).

Besos. :fl :fl

Imagen
por palilucha
#61930 Hola yo estoy en mi segundo embarazo y tengo muchas nauseas, pero afortunadamente naaaada de vomito, con mi primer hijo todo el dia vomitaba, hasta el agua que tomaba :shock: y ahora nada de nada y tambien me pregunto si todo estara bien, el gine dice que si, que es normal porque el cuerpo ya sabe que es estar embarazada y porque tambien menguas un poco mas los sintomas para estar bien para tu otro hijo, en fin..... yo estoy casi segura que este tambien sera un niño (ya hasta tengo nombre :lol: ) y no creo que los sintomas sean porque son niños o niñas, supongo que cada embarazo segra diferente aun siendo del mismo sexo..... besos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#62029 Pues yo jamás las tuve. Nunca.

Hubieron otros problemas, pero nada de nauseas ni vómitos. Me encontraba la mar de bién. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por elena3410
#62164 Pues yo estuve todo el embarazo con náuseas, me dijo el gine que tranquila que solo sería así el primer trimestre, pero en mi caso fue hasta casi el mismo día que parí; un revoltijo, era levantarme por la mañana y ay que mala, todavía me acuerdo de parar en la M30 a vomitar ¡Dios Mío!. Los vómitos desaparecieron (aunque hubo alguno mas), pero las náuseas en todo el embarazo, así que, la verdad, no lo disfruté tanto como me hubiera gustado.
por mariquilla
#62165 Yo un poquito de asco sí tuve, vomité sólo una o dos veces, pero a partir del tercer mes como una rosa. Eso sí, los paquetes de aceitunas y pepinillos me los bebía. Aquí hay embarazads que les pasa justo al revés que a tí. Creo que todo es normal, ni un hijo es igual a otro ni un embarazo tampoco

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#62281 mi hermana del primero ni se enteró, en cambio, ahora en el segundo está bastante revuelta.
cada embarazo es diferente, no se puede prever el desenlace de uno medido por el otro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)