Me vais a matar ... por que estas cosas no se preguntan estando en mi estado .. es decir ... que ni nos hemos puesto ... pero tranquis que queda poquito :D :D :D
Bueno mi duda es la siguiente, como cuando me quede tendré min 34 años ya que los cumplo el 31 de marzo (lo he puesto a drede para que me feliciteis jejejeje ), pues nada que he estado mirando por ahi las pruebas prenatales que se hacen dependiendo los resultados ... la amniocentesis por ejemplo, que tenemos claro que nos la haremos, o bastante claro ... :( :(
Bueno resulta que yo tengo seguro privado y esto no entra en la poliza, no se como hacer para combinar ambos seguros,el publico y el privado, es decir, se puede ir con los resultados del triple screening etc ... al gine del publico? o directamente me dejo de milongas y voy por el publico, aunque por lo que he leido no siempre te hacen la amniocentesis, pero claro con mi edad cuando lo tenga .... pero creo que lo puedes pedir al gine diciendole que te crea ansiedad maternal no?
Ais chicas!!! que me voy poniendo nerviosita y quiero tener demasiado las cosas atadas ...
Seguro que estas cosas ninguna de vosotras se lo ha planteado ... pero como ya me vais conociendo ... le doy muchas vueltas a las cosas ... DEMASIADO!!! pero lo siento ... es mi manera de ser ...no lo puedo evitar!!!
Muchiiiiisisisimas gracias !! aisss que ridiculo hago planteando estas cosas ...
Besos !!!!