Creo que ya les he contado esto cuando quede embarazada..pero ahora les cuento de nuevo, ya veran por que.
A Saul le he dado pecho desde que nacio de forma exclusiva hasta que tenia 6 y 1/2 meses, y de ahi pecho y alimentación complementaria hasta los 15 meses que se desteto solito...
Con la lactancia, tuve dos reglas nada más, una el 23 Enero este año, y la 2da el 17 de febrero .... despues fui al médico el 31 marzo con sospecha de embarazo de 6 semanas (4 de gestación). En esa consulta, el médico me dice que hay saco embrionario pero no de 4 semanas sino de 1 o 2 semanas de gestación, o sea, 3 o 4 de embarazo...así pues el médico con sus conocimientos y medidas y características de utero y saco embrionario, coloco en mi historia fecha de ultima regla el 3 marzo...y como con la lactancia se desconoce los tiempos del ciclo de uno y todo eso...pues asi ha sido en todo el embarazo.
Aca en Vzla hacen ecografía en cada consulta, es decir cada 4 o 5 semanas veo a mi bb en pantalla; en todas las consultas, siempre Diego viene demostrando en medidas que tiene 5 o 6 días más de tamaño, pero Saul tambien fue así, y nunca tuvo sobrecrecimiento ni nada, no paso de ese tiempo...
AHora en mi ultima consulta, en la semana 26 y 3 días, la altura de mi utero, no medía 26 cms, sino 28 cms; la medidas de craneo y femur del bbb, tambien daban en la maquina, que su tiempo era 28 semanas y 3 días...una diferencia exacta d 2 semanas mas de tiempo de gestación...Será posible que realmente mi tiempo de embarazo sea mayor?? es decir, justo coincidiría con mi Real ultima regla del 17 febrero...Será que mi semana 40 no sera el 8 diciembre sino el 24 noviembre??? Uy que dilema....ahora no se si tengo casi 28 semanas o casi 30...
Hay posibilidad que el dr. por características de utero y todo eso, se haya equivocado?? O solo sera un desfase temporal en el crecimiento del bb y para la proxima consulta ya esta de nuevo arrojando medidas mas acordes al tiempo que spuestamente tengo...
Que será que será???
A alguna le ha pasado algo similar??