Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#59586 :fl :fl HOLA MAMIS Y PAPIS, PRONTO SERÉ TÍA DE DOS BEBÉS, MELLIZOS, SON VARONES, Y ME GUSTARÍA PREGUNTAROS ALGO, MI CUÑADA ESTÁ DE 7 MESES, Y LOS NÑOS PESAN 1,800 Y 1,600 KG, COMO LO VEIS? ESTÁN BIEN DE PESO?, BESOS MAGICOS PARA TODOS/@S. :fl :fl :fl :3:
por cani
#59670 ¡¡¡ENHORABUENA A TÍ Y A TU CUÑADA!!!

A mi para 7 meses me parece que están estupendísimos :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por lukanipy
#59674 Felicidades!!! Que bien alegrias por partida doble

Imagen
por Queli
#59746 Yo los veo bien!!!!!!

Los dos últimos meses cojen todavía muuuuucho peso, así que están estupendos!!!!

Qué alegría dos bebés!!!!, pero madre mía!!!!!!
por MARILEN
#60136 Rivendel, que le dice el medico tu cuñada?????? el tocologo es la persona que mejor os va a decir como van de peso, el es quien sabe las probabilidades de parto prematuro que en caso de embarazos dobles suele ser lo mas normal yo solo aguante hasta las 33 semana me probacaron el parto . ten en cuenta que tienen que pesar mas de 2 kg al nacer para no entrar en la incubadora

Imagen
por rivendel3
#60199 Muchas gracias por vuestras respuestas, Marilen, el médico no le dice casi nada, poeque cuando viene no se ha enterado, ya sabes que hay médicos y médicos, muchas gracias, y ya he visto que también tienes dos, enhorabuena, pq aunque sea mucho trabajo, a mí me hubiera gustado tener otra niña igual que mi Sara, un beso. :fl :fl :fl
por MARILEN
#60911 riven, el trabajo es agotador, fijate yo hace unos meses pensaba que aunque no los cambiaba por nada del mundo el tener gemelos no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, cuando tu cuñada llege a este punto (que llegara) dile que solo es una etapa, que conforme van creciendo es mejor pero hay algo que quiero matizarte, tus sobrinos o sobrinas NO SON DOS NIÑOS IGUALES no caigais en ese error, son dos niños que son hermanos y que nacieron el mismo dia y año y que aunque mil cosas sean iguales hay que buscar las otras mil que son distintas

Espero que todo acabe bien mil besicos

Imagen