Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dan
#57570 No se si se acuerdan que hace uno meses escribí para compartirles que ya quería otro bebe, pero que mi futuro era algo incierto porque había la posibilidad de quedarnos mas tiempo fuera de mi país y la venida de un bebe no era muy factible. Bueno ayer nos dieron la noticia que regresamos a mi país y que no tendré que postergar la venida del bebe otro a~o ...Para adelantar las cosas y por recomendación del medico me quite el DIU hace dos meses, que me ocasionaba mucho sangrado y sangrado ínter menstrual ademas perdí un periodo y todo pinta que fue un embarazo pero no se desarrollo (pero de eso ya no quiero ni pensar) Bueno el caso es que sigo con las perdidas Inter. menstrual y hoy el doctor sin querer ser muy pesimista :twisted: me advirtió que probablemente tardaría en embarazarme viendo el panorama de las hormonas tan locas y sin saber de donde proviene el problema...El no quiere darme tratamiento para regularme y menos darme algo para los sangrados porque esto implica esperar mas tiempo para buscar...Llegue a la casa devastada y a la vez me siento muy culpable porque espere mucho tiempo en buscar el segundo y ahora que lo quiero la cosa no me pinta muy favorable...

Imagen
por Espe
#57602 No te desesperes, primero que nada, calmate, deja que tu cuerpo vuelva a la normalidad, espera unos meses que todo se normalice, porque si estás buscando embarazarte al toque yo creo que al contrario te vas a bloquear...

Si sigues con los sangrados no habrá algo más?? digo te has hecho alguna eco? o examen de sangre??... quizás sería bueno...

saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Queli
#57712 Hola cielo.

Ante todo tranquilidad, es una buena noticia que finalmente no tengas que posponer más ese gran deseo que teníais.

Yo creo que deberías relajarte, practicar mucho (:mrgreen: , además esto es bueníiiiisimo para quitar tensiones), y todo llegará.

Piensa que ahora tu sueño está más cerca, pero no te agobies.

Quizás el doctor ha sido demasiado pesimista, y si buscas otra opinión médica?

Bueno reina, cuidate mucho y aquí estamos para cuando necesites desahogarte.

Besitos
por Dan
#57742 Muchas gracias Quelos y Espe por sus ánimos y tienen toda la razón en que tengo que tomarlo con calma que esta actitud no ayuda para encontrar un bebe. Ayer platicamos mas tranquilos mi maridin y yo. Me animo diciendo que no pueden asegurar nada si ni si quiera lo hemos intentado que debemos practicar y mucho (me encanto su sentido del humor). Además Regresando a México puedo ver a mi ginecólogo y me puede realizar todos los test para descartar cualquier problema y yo estar tranquila. Lo que si no me gustaría y lo tengo muy claro es que si no se puede no se puede no pienso realizarme ningún tratamiento de fertilidad a lo mucho podría tomar algo para regularme hormonalmente pero otra cosa no. En fin no me adelanto, lo si que es que me dolió mucho lo que me dijo el doctor y mala onda (como decimos en México) lo único que pudiese logra es bloquearme con sus estupidos comentarios, lo bueno de esto es que no lo voy a volver a ver y retomare mi ginecólogo querido y animoso de México...Fíjense que he sentido muy claro mi ovulación a partir que me quitaron el DIU y me llena de emoción pero también me dijo el doctor que eso no es garantía que también influye otras cosas como las hormonas, en fin ya se vera...Lo que si es que no puedo esperar tanto porque ya estoy viejora y me recomendó que si en 4 meses de intentarlo no quedo embarazada tengo que buscar ayuda, por el momento estoy dejando que mi cuerpo se regule como me recomendaste Espe y espero comenzar con la buscado el próximo mes...
por ANA2005
#57860 HOLA

ME ALEGRO QUE POR FIN PARTE DE TUS SUEÑOS SE REALICE EN BREVE...

POR OTRA PARTE, TE RECOMENDARIA QUE TE VIERA OTRO MEDICO Y SOBRETODO QUE NO LO TOMES TAN A PECHO.
A MI ME DIJO UN GINECOLOGO (TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS) QUE IBA A TENER MUCHOS PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA. EN UNA SEGUNDA VISITA ME VIO OTRO GINE Y ME PREGUNTO:

"LO HAS INTENTADO ??" Y LE DIJE QUE NO PORQUE EN ESE MOMENTO NO ME APETECIA TENER UN HIJO Y ME CONTESTO ELLA QUE HASTA QUE NO LO INTENTAREMOS NI ESE GINECOLOGO NI NADIE ME PODIA DECIR QUE POSIBLEMENTE NO IBA A TENER HIJOS !!!

LO CIERTO ES QUE HE NECESITADO UN POQUILLO DE AYUDA (UNAS PASTILLAS) PERO EN EL PRIMER INTENTO ME QUEDE..

ANIMO Y CONSULTA OTRO MEDICO
por Espe
#57879 pues que bueno haberte ayudado a subir los ánimos Dan, y que bueno también que regreses a tu país (sólo tuve oportunidad de conocer Cancún, es bellisismo) :D y claro es mejor que veas a tu ginecólogo de confianza con el cual te sientas más a gusto, más cómoda y te de la serenidad que necesitas, yo tuve que pasar por muchos ginecólogos para llegar al que me hacia sentir bien (el de mi mami) alucina que él atendió a mi mamá cuando yo nací y también ha traido al mundo a mis dos hijas, que loco no?? :mrgreen:

Bueno me sali un poco del tema, ejemmmm. la cosa es que estés tranquila serena y te tomes las cosas con mucha calma y que bueno que tu marido te haya propuesto practicar mucho!!! eso!!! dale....

Un besote

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen