Os cuento que este es el segundo mes que buscamos un embarazo, el mes pasado no pudo ser pero la verdad es que tampoco hicimos los deberes muy bien, jeje, pero este mes si, asi que hay posibilidades de estar embarazada, aunque no me tiene que venir el periodo hasta el día 25.
La cuestión es que esta mañana me he despertado con una enorme calentura en el labio y un herpes en la barbilla ( si, todo junto al mogollón), hacia mucho que no me salian pero en otras ocasiones suelo usar una pomada llamada Zorbirak ( o algo parecido). La cuestión es que n mi anterior embarazo me salio tambien ( estando de mas de 5 meses) y la matrona me dijo que no me la podia dar. Ahora ni siquiera se si estoy embarazada, y de estarlo seria de días y no se si darme, pica muchisimo y estoy que me subo por las pareces, ademas sé que si no me la pongo se me hara más grande........ ainsss.
En el caso de que estuviera embarazada seria malo?? aunque ni tan siquiera este implantado???
Bueno, hay dejo la pregunta por si hay alguna otra que sufre de calenturas y sepa del tema.
Gracias.
Besitos