Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por boni
#42841 madre mia, aún no me lo creo, después de lo que nos costó el primero ( 3 años ) ahora va y a la primera nos quedamos y sin mirar dias ni na de na, hemos empezado el mes pasado a no tener precauciones pensando que la cosa iria para largo y ahora estoy en estado de shock, mi bebé solo tiene 13 meses y estoy acojo.......en fín nervioso y contenta al mismo tiempo. Son sentimientos contradictorios, pienso mucho en mi niño al que tendrá que compartir mi tiempo y me da penita, no sé, ya os iré contando.
por lukanipy
#42855 [size=12] th23autolink_encode_start_3ppnjpedW2NvbG9yPXJlZDozcHBuanBlZF0=th23autolink_encode_end_3ppnjped FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size]

Ya nos iras contando y no te preocupes por tu campeon , veras que todo sale bien

Imagen
por Paola mama de Isaac
#42859 Muchas felicidades, cuidate mucho me refiero a tu salud ya que no tiene mucho que tuviste al bebe.

A disfrutar de ese maravilloso embarazo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#42899 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emocion se esta llenando el foro de nuevos embarazos...
Para muestra un boton... hay veces que tardan tanto y usan metodos de infertilizacion y el segundo sale a la primera :mrgreen:
Me da un monton de gusto ojala pase igual con todas las compañeras que estan esperando misma suerte :wink: Besitos y que se pegue la suerte a todas las que estan esperando :fl
por mariquilla
#42913 Yo quiero también! Felicidades :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#43030 Muchísimas felicidades, esto va a estar de lo más concurrido, ¡qué bien!
:fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#43045 BONI, MUCHAS FELICIDADES

YO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE CARLOS CUANDO SANDRA CUMPLIÓ LOS 12 MESES. ES UNA DIFERENCIA BASTANTE BUENA (SEGÚN MI CRITERIO) Y YO NO ESTOY PARA NADA ARREPENTIDA. VERÁS QUE MARAVILLA. UN ABRAZO MUY FUERTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Neus
#43048 :fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Entiendo que tengas sentimientos contradictorios, pero estoy segura que con el tiempo se iran despejando.

Cuidate y mimate.

Un fuerte abrazo

por lauramar
#43391 :fl :fl MUCHISIMAS FELICIDADES :fl :fl

A MI ME PARECE GENIAL ESA DIFERENCIA, ... YA ESTOY PENSANDO EN IR PREGUNTANDO AL GINE SI PODEMOS EMPEZAR :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#43571 Felicidades!!!!!!

Qué alegria, cuídate mucho!!!!
por joanaa
#43943 enhorabuena....y no pienses ahora en los malos momentos que vendran.
piensa que tu bebe se va a criar con un hermanito con quien jugar,y que pasados los dos primeros años...a disfrutar a tope de los besos.
cuidate.