Escribo en este foro para tener alguna opinión de vosotras, alguien que haya tenido las mismas dudas o simplemente que me ayude a aclararme.
Tengo 2 hijos, una de 7 años y otro de 4 que hace dos semanitas dejo de tomar teta .
La cuestión es que me ha vuelto el subidón maternal y mi deseo de volver a ser madre se ha acrecentado.
Hasta ahí bien, pero vienen los "peros":
Estoy operada de tiroides, me falta la mitad y hasta ahora no he necesitado medicarme, pero si me embarazo la medicación está asegurada, y ese asunto me asusta un poco.
En mayo ya cumplí los 40, y aunque estoy como nunca, también me da algo de miedo ese tema, no se si por demasiados prejuicios o por que realmente el riesgo es elevado.
Por último, tengo litiasis en el riñón y en la vesícula. La vesícula nunca me molestó pero el riñón si, me han dado varios cólicos y de hecho mi segundo hijo nació prematuro y me tuvieron que inducir el parto por un cólico fortísimo que tuve.
En definitiva, muchas ganas de un tercer hijo pero con miedos por el tema de salud.En breve voy a la ginecológa a ver que opina.
No se si será la crisis de los 40 ....
Agradezco opiniones y consejos.
Mil gracias