Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Enhorabuena por tu embarazo!!!!
marapil escribió:Gracias xirimiri! Pero no te parece que queda demasiado parecido al nombre de mi otra hija? Emma y Elisa...
Parecidos: empiezan ambos por E y son nombres cortos. Pero ahí acaba el parecido. Fonéticamente, al pronunciarlos, a mí me parece que suenan muy, muy diferentes.
En cualquier caso, decidáis lo que decidáis, estará genial.
Pero los dos son preciosos. El que elijáis le irá perfecto!
Lo de las propuestas,lolilolo, claro que las admitimos! El problema es que hay tantos nombres que nos gustan que al final habiamos reducido la lista a esos dos. Chloe, Olivia, Megan, Anna...
Con Emma lo teniamos clarisimo desde el principio pero ahora... Menuda responsabilidad, que es para toda la vida!!!
Hemos empezado a pensar en el nombre de Erica (lo se, todos empiezan con E y terminan por a. Estamos enfermos!!!! Jejeje)
Os gusta mas que Elisa o suena un poco desfasado?
Erica tiene el "problema" de que te pregunten...Es con K o C? porque el nombre realmente como nombre de origen germánico (lo he mirado en google ) es con K...
Erica, o Erika, suena más...fuerte, como con más personalidad, más contundencia.
Elisa suena más suave, más dulce.
A mí me sigue gustando más Elisa.
Pero si elegís Erica, me parecerá perfecto también.
Marapil, también me mojo y me inclino por Elsa. Es bonito, corto, suena bien, no se puede acortar (como otros nombres, tipo Josefa: Pepa, x ejemplo), y queda bien con Enma .
Claro que el que vosotros decidáis, también será perfecto.
Gracias por aguantarme, :)
Quizá te lío más, pero.... cómo suenan con el apellido? yo siempre me fijo en eso ._.
Pues con el apellido van bien cualquiera de los tres. En principio creo que se llamara Elisa, que es el que mas le gusta a mi marido. A mi tambien me gusta pero se me hace demasiado parecido al de Emma. Sera cuestion de acostumbrarse...