Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#424823 Y qué voy a contar...estoy preocupada, por el cómo sé desarrollará, si es Lo mejor para el peque, si la lactancia, si habrá incubadora...y la maratón de preparar la llegada a contrarreloj.
El peque es un CIR tipo II, igual qué el primero, pero en aquel caso llegó a la semana 40 y nació con 2,640, en este caso a la 37, Lo bueno en la ultima eco el martes su peso estimado está en 2,400 kg, no está nada mal...Bueno pues es Lo qué hay espero qué todo vaya bien y tenía ganas de mandar mensajito pero el foro estaba caído (u yo deseando mandar un mensaje). Un abrazo y os cuento en cuanto pueda. Con las tres experiencias y hospitales creo qué haré una comparativa...bueno dejo el mens qué Ya tengo la sonrisa en el cuerpo por contactar con la tribu. Será bobobada o no pero yo me siento arropada.
:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#424828 ¡¡¡¡¡¡ÁAAAAAAnimo!!!!!!
Ya verás como todo va sobre ruedas.....(bueno, en sentido figurado, jijiiiiii)
Lo cual no quita para que vayas un poquito preocupada.
Yo creo que si te han recomendado la inducción, es porque por los datos que tienen creen que es lo mejor para el bebé. 2400 no está mal....esperemos que no necesite ni incubadora no nada, y que podás estar en breve los 5 juntitos en casa.

A ver si es foro se mantiene on (que supongo que sí) y nos puedes ir contando toda tu experiencia. Estaremos pendientes, no lo dudes....

Un beso muy gordo,
:fl :fl :fl

ilargi

Imagen
por nurluc
#424829 Anda Belsay, que cuando me respondiste no sabía que aun no diera a luz, que guay ya lo vas a tener ahí contigo en unas horitas, me alegro mucho y te deseo de corazón que todo te salga estupendamente, y no te preopupes, porque tengo dos sobrinitos tanto uno como el otro nacieron también antes de tiempo y pesaron 2.400 y 2.800 y ninguno necesito incubadora, así que malo será que el tuyo la necesite.
Que todo te salga muy bien guapísima y ya nos contarás, haber si a mi se me pasa el tiempo volando para estar con mi bebé en mis brazos.
Besitos y tranquila. muak
Avatar de Usuario
por Kim
#424839 Espero que haya ido todo bien, que a estas horas estés con tu peque en brazos y teteando y feliz de la vida, como debe ser ;-)
Un beso.

P.D.: Xirimiri me encanta el nuevo lilypie, aunque hay uno de niña en un coche que sería más apropiado :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen