Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#424746 ¡¡¡¡Ya la tienes contigo, en tus brazos!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé que estais bien y que estás pletórica.... y sé que ha sido muy especial.... y como decían en el Un, dos, tres..... "hasta aquí puedo leer".

Muchos besos y abrazos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

¡Eres una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#424747 Escribo desde el móvil y desde el curro, desde aquí no te puedo poner emoticonos ni plátanos ni dibujos monos. Esta noche me curraré la felicitación, de momento tendrás que conformarte con la enhorabuena jiji.
Qué envidia!! A disfrutarrrrr.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#424756 Xirimiri, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woow :woow :woow :woow :woow
Millones de Felicidades y millones de besos!!! Eres una campeona!!!

PD: nos morimos de ganas por el relato completo :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#424757 Que notición !! enhorabuena! muchos besos y cuenta... ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por van
#424773 Kim, qué adecuado!!!! Venía pensando justo en esa frase :lol: :lol: :lol:

Para las que queréis reportaje completo, poned la tele que seguro que acaban saliendo ;-)

Bueno pues os cuento que tuve la suerte de que nuestra primera princesita DSLL del año me esperara para nacer, coincidió que tuve que ir por allí por trabajo y ayer antes de coger el avión de vuelta me fui a verlas y como madrina honorífica que me ha nombrado MissMoon, os diré de primera mano que la niña es preciosíiiiiiisima, la mamá estaba guapa y feliz y el papá encantado con sus chicas.

El rey de la casa todavía no había ido a conocerla pero se lo ha tomado como un niño mayor y estaba contentísimo.

Y poco más!

Xirimiri, enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo haya salido sobre ruedas y muy rápido y de que lo cuentes con esa naturalidad y felicidad! Esperamos el relato completo!

Princesa, eres preciosa y tienes una mami supervaliente!

Rey de la casa, enhorabuena porque vas a ser un hermano mayor estupendo!!!

Un beso para el papá, que no nos olvidamos de él.

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen