Bueno pues dar la noticia de que vamos a por el tercero!!! ya está en camino . Uf! ha sido un notición que alguno que otro a dejado ojiplático/a, pero yo feliz como una perdiz, nos ha pillado algo de sorpresa y algo no, pero es incríble hacemos diana a la primera siempre.
Los peques ya lo saben y estan expectantes, especialmente el peque que a veces está super contento y otras....pues tiene su recelo de... y esto???? que será???, eso sí lo tiene claro quiere un chico.
Parece que va todo bien, ya estoy de 12+3 y todo OK. Análisis OK, lo de siempre...toxo negativa, blablabla y la glucosa OK. Me han dicho el sexo ¿?, a mi me parece muy pronto pero bueno...por ahora pinta en azul, esperemos a la semana 20.
Lo único que tengo un trancazo tremendo y el médico me ha mandado amoxicilina, cosa que me tiene algo nerviosa...no me va nada tomar nada de nada casi nunca y menos embarazada, pero estaba fatal, asique llevo unos cuatro días con antibiótico, alguna me puede decir si lo ha tomado y dejarme más tranquila. Espero que se me quite la congestión, parece algo mejor, no sé si por el antibiotico o por el agua de mar en la nariz, pero voy un poco mejor.
Por otro lado me han ofrecido la amnio, ya que tengo 38 años, pero viendo el resultado del triple screening que me ha dado bajo no creo que me la haga...alguna experiencia sobre esto por ahí?
Bueno pues compartirlo y en Febrero se espera el 5º elemento en casa y yo casi no me lo termino de creer !!!!!
Isabel