Hace muchisimo q no me conecto, por andar muy muy liada, pero es que hoy me surge una duda muy grande.
llevo 5 meses intentando quedarme embarazada, y este mes tuvieron que hacerme un implante en la boca, y deje de intentarlo, porque me hicieron dos radiografias panoramicas y tome mucha medicación, el dia del implante me pincharon antibiotico y corticoide a la vena y luego durante 7 dias antibiotico y antiflamatorio 3dias, y hoy me hago la prueba porque se me retrasaba y sale positiva, y ahora mi duda es desde cuando estoy embarazada, porque yo ovule a finales de noviembre y el implante lo hice el 7 de diciembre, y yo solo recuerdo tener relaciones sin proteccion justo después de la regla de noviembre y luego unos dias antes del 7 tuve relaciones pero ibamos poner preservativo, y mi marido casi eyacula dentro y entonces mi duda es si ese diá me quedaria embarazada y si fue asi, me coincidio unos dias después d ovular, y luego fue cuando me tome todo el medicamento y las radiografias.
Ahora mi pregunta y mi duda, es que nose q decisión tomar, por un aborto no quisiera pasar porque hace un año pase por uno y fue una experiencia malísima, pero es que si el feto tiene riesgo de pasarle algo no me gustaría tenerlo,se que suena egoista, pero para que sufrir el y nosotros.
Necesito saber si alguien paso por algo asi, o que es lo que harían.
Hoy pido cita para un ginecologo privado para ver si me puede decir de cuanto estoy y si me puede aconsejar, nunca pense, que enterarme de que estoy embarazada, sería tan angustioso, con los meses que llevo intentandolo y ahora esto, si que fue mala suerte la mía.
Ayuda por favor.
Besitos