Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por eurekita
#37387 Buenas chicas!!!

Aunque es la primera vez que escribo, os leo desde hace 1 mes muy asiduamente, me encanta leer vuestras anecdotas de las cuales aprendo ... SOIS TODAS UNAS SUPER WOMANS Y UNAS FENÓMENAS !! cosa que no puedo decir de mi ...

Os cuento ....

Me llamo Mabel, tengo 33 taco (mi pareja 31) y NO ESTOY EMBARAZADA!!! :( :( :( :(

Cuando a mi edad muchas de vosotras ya vais por el segundo .... y todas mis amigas están ya con 1 churumbel o están embarazadas ....

Que me pasa a mi? Pues que mi pareja no se anima ... no se siente preparado, tenemos muchos "vicios" caros como el dice (sky, ir a cenar todos los fines, cine, viajar, el tiene la aficion de las motos de campo, gastamos mucho en comer pq nos gusta la buena alimentacion la herboristeria es como nuestro hiper, gimnasios ...) usease gastos mil!!!!

Los dos tenemos un trabajo "estable", casi podíamos decir de funcionarios, ya que los dos trabajamos para la Adm. Pública, aunque subcontratados por otra empresa, mientras gana el concurso ... TRANQUILIDAD POR UNOS AÑOS ....
El problema es lo que he dicho antes ... que ahora mismo tenemos la vida montada a nuestras aficiones, no nos privamos de nada ... y mi pareja tiene miedo de que si llega un "bichito" a casa ... tendrá que hacer muchos sacrificios ....

Yo voy sintiendo la llamada a ratos ... me sirve de terapia para no amargarme y no insistirle mucho a mi marido ... el leer los post que escribiis cuando teneis una noche de charanga!!! :D

Pues nada, que aqui os dejo mi situación para que os riais un poco de mi :lol: :lol:
A todas os veo super maduras, unas fenómenas como madres ... y yo siento que no sirvo para eso ... me falta mucho aún!!! y eso que de vez en cuando me imagino con un niño entre mis brazos .... pero no se que hacer si se me pone a llorar!!! me entra mucha angustia de pensarlo ...

Bueno no me quiero enrollar mas!!!
Gracias por vuestro tiempo en la lectura de este mensaje.

Un beso a todas!!!
por Mariana
#37392 Hola eurekita, pues te cuento que mi marido no queria tener hijos ni en broma, calro ahora su nena es su adoración, la cosas cmabian, cuando los dos se pongan de acuerdo lo van a disfrutar mcuho, hasta las desveladas, por que la primera vez quetu hijo te sonrie :mrgreen: te pones a llorar y eso cura todos los malestares, al menos a mi..Yo antes de tener a Sofia era bien diferente, tenia una vida totalmente opuesta, y ahora estoy en este momento disfrutando al maximo a mi hija, para todo hay tiempo y hay que encontrarlo.
Si toman la decision todo lo que puedan supuestament esacrificar tiene una recompensa enorme, y al menos en mi caso ni me pongo a pensar en ello, todo tiene su tiempo.
Uno tiene que cambiar con el paso de los años y se que esta es una etapa y vendran otras. Pero sinceramente, a mi la maternidad, hasta me cambio la forma de ver mi carrera. Antes la pensaba mucho en teoria y sin sentir lo que es estar del otro lado.
Pienselo mucho y cuando tomen la decison sera el momento adecuado para ambos y difruten de esa etapa al tope como estan disfrutando su etapa actual. Saludos. :fl
por lukanipy
#37425 Nosotros siempre hemos estado os dos de acuerdo (solo en esto que enn los demas temas no damos una :wink: ) aunque creo que tu lo tienes más asumido de lo que parece , no? La verdad es que la vida te cambia y os dará un giro enorme pero tambien es cierto que como más tiempo pase más pereza os dará. Tomaros vuestro tiempo y pensarlo bien. Ya nos contarás

Imagen
por Mari Cruz
#37454 Hola Eurekita
Bienvenida al foro.
Mi vida actual no tiene nada que ver con la que tenía antes de tener niños.
Pero nada , nada. Jamás pensé que me cambiaría tanto.
Con decirte que llevaba viviendo en mi piso 3 años y casi no había estrenado la cocina ... Anda que no he tenido que espabilarme.
Y ahora que tengo a mis niños y mi familia , veo la vida que llevaba entonces como vacía. Sí , me lo pasaba muy bien, viajaba bastante, salía mucho, tenía muchos "amigos" , compraba ropa nueva en cada temporada , todos los Miércoles cine, los Sábados concierto y copitas ...
y ¿qué me queda de entonces? na (bueno, algún buen recuerdo).
Pero vaya, en esta vida hay que intentar dejar todos los "deberes" hechos . En cada momento hay que vivir lo que toca, ni antes ni después.
Yo tuve a mi primer hijo con 35 años, así que me dio tiempo de hacer de todo.
Si ves que tu pareja no está aún preparada, no te preocupes ya lo estará. Hay que estar seguro porque incluso estándolo hay días que piensas "¿yo porqué me metí en este lío con lo tranquila que estaba?"
Y mientras os decidís sigue con nosotr@s y disfruta el momento (carpe diem ¿no?)
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por eurekita
#37502 Muchisimas gracias por vuestras dulces palabras!!! :D :D

Ahora no puedo escribir mucho pues estoy en el curro ..... :cry: :cry:

Os seguiré leyendo y aprendiendo día a días de todas vosotras que sois unas SUPER MADRAZAS!!!

Muacks!!!! :fl :fl
por mariquilla
#37539 Los hijos exigen todo. La vida te cambiará radicalmente. Y creo que es eoísta tener un hijo si no estás dispuesta a hacerlo todo por él. También te digo que JAMÁS lo he vivido como un sacrificio. Prefiero estar con mi niño a estar de cena con los amigos. Pero también te digo que tuve a mi niño con 35 tacos, y el segundo, pues me pillará con treinta y tantos largos.....es decir, que la etapa de copas y desfase la viví....y ya me cansé. Ya sabes, cuando te animes, pues nos cuentas!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#37558 Cuando sientas la llamada de verdad no podrás eludirla con nada, sólo podrás pensar en bebés y en más bebés, y si ves a una amiga con un churumbel y te lo dejan (y te atreves) a tenerlo en los brazos se te saltarán las lágrimas.

Llega un momento en que te aburre los lujos y las salidas y sólo quieres formar una familia, es sacrificado pero muyyy bonito. Yo no hecho de menos nada de mi vida anterior, nada (excepto quizá dormir :mrgreen: ).

Pero si no sientes de verdad esa llamada quizás sea mejor que no tengas, de momento por lo menos.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Magüi
#37565 Hola

Mi vida también era muy movidita, todos los días gimnasio, fines de semana espeleología, escalada, senderismo, barranquismo, varios viajes al año, salidas nocturnas, cine.... que tiempos.

Luego llegó Lucía (eso sí, estabamos los dos muy convencidos de que nuestra vida no sería la misma) y así es, todo lo anterior se acabó, pero.... seguimos viajando, claro siempre pensando en lugares donde ir con la peque, los deportes de riesgo se quedan para cuando ella sea mas mayor y nos pueda acompañar, ahora senderismo Lucía a la mochila y a pasear.

En fin que todo cambia.... tooooodo, pero que maravilla, de verdad que ahora mi vida es mas completa, no pienso en lo que hacía antes, si no en estar don mis dos amores y disfrutar de mi peque, de sus gestos, sus juegos.....

Cuando esteis preparados, seguro que os pasa lo mismo.

Animo y besitos, seguro que cuando os toque sois unos papas maravillosos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por eurekita
#37571 Aqui estoy de nuevo ...

Ais !!! es que tengo muxo curro!! y si os leo pero escribir requiere mas tiempo ... :wink:

Me quedo más tranquila con vuestros comentarios .... como habeis sabido llebar el cambio de un estilo de vida a otro ... ESTOY AL 100% segura que vale la pena!!!

Ahora no es el momento, tanto psicológicamente (esto más bien mi marido) como laboralmente por mi parte, ya que hasta Octubre no sabremos si mi empresa renueva el contrato con la Adm. Vasca , con lo cual este veranito no me pondré en faena ....

Me alegro mucho de haberos encontrado os leo y aprendo muchas cositas, que aún no las podré llebar a la practica pero todo a su tiempo :D :D

Tengo un handicap que no os he contado, y es que en mi revisión ginecológica me detenctaron un quistecito de 1,5 cm y posible Adenominosis (Endometriosis interna) no se si os suena .. pero es algo que puede obstaculizar mucho el quedarse embarazada ... e aqui mi temor!!! mañana voy a otro ginecólog que me de otro punto de vista, y con lo que me diga ... pues ya tomamos decisiones en casa ....

De nuevo muchas gracias!!! sois estupendas!!! :fl
por lukanipy
#38480 Eurekita, tranquila,en ese caso hay tratamientos , espera a ver que te dice el medico y ya nos contaras

Imagen
por eurekita
#38572 :P :P :P :P :P

Bueno pues el viernes fui a la ginecologa y me dijo que no me preocupara , que todo está bien, tengo un quistecito en el ovario derecho creo que me dijo, de 21 mm pero que es muy pequeño y que no me preocupe pq uso anticonceptivos y lo suyo es que desaparezca ...
Tb me comentó que tengo un utero pequeño, pero que sin importancia ...

Asi que nada ... que mi aparato reproducto esta preparado :D :D

Muchas gracias por vuestro interés y consejos.

:fl :fl
por mariquilla
#38579 Yo también tengo algo parecido en el ovario. La primera vez desapareción, me embaracé. Ahora estamos esperando a septiembre, habrá desaparecido....y otra vez al ataquerrr, así que no te preocupes :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nerguita
#40054 Hola Eurekita...

Que te diria?? yo jamas pensaba ni siquiera que me casaria, y me case por todas las de ley e iglesia...despues casados, menos aun pensabamos en ni~nos, mi esposo le gusta viajar de mochilero, y asi hicimos viaje a indonesia, juntos, hemos conocido bastante...y pues un dia asi solitos comenzamos a hablar de bebes, que mejor buscarlos ahora rapido (ya teniamos 3 casados) yo con 30 y el 37...comenzamos a analizar que la paciencia llega con la prueba en positivo, pero la energia con el pasar de los a~nos se va perdiendo y esa si es verdad que no regresa, asi que mejor tenerlos ahora, y ya cuando los bebes tengas 12, 15 a~nos uno los deja con los abuelos o los tios, y a mochilear con 45 51 aun tendremos energia para bebes, y por supuesto para irnos a Japon por 2 meses de mochileros...pero si lo dejamos para despues (los bb's), entonces no podremos viajar tanto...o no tendremos la misma energia ni para bb's ni para mochilear, o andar por ahi de trenes, buses, caminatas..asi que pues ahi te dejo, la psicologia que le aplique a mi esposito y pues ahora ya tenemos a Saul con 13 meses, y 3 meses de embarazo...eso si, hay que fabricar bebes rapido para irnos de viaje rapido tambien, jajajajaja!!!

Mucha suerte eurekita, ya nos contaras!

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por Tote
#40086 Pues claro que la vida cambia... pero no a peor, sólo hay que estar preparado. Mira mi chico siempre había dicho que él no quería tener hijos y yo siempre he tenido claro que sí los quería, pero por supuesto no le presioné nunca. Con el tiempo, fue él el que dijo que deberíamos tener un hijo :lol: .

Nosotros también salíamos mucho a la montaña: senderismo, escalada, descenso de cañones...... pero lo que para mí era un hobbie, para él es casi una necesidad (en serio), así que le dije que no se preocupara que yo le había conocido en la montaña y que como le respetaba y le quería que nunca le diría que no se fuera. Sé que la montaña forma parte de su vida.

Te cuento el resultado de estas conversaciones: durante el primer año del bichín no recuerdo que se fuera (hizo un par de excursiones de un día), yo le animaba a que se fuera pero él no quería, le decía a su compañero "de fatigas", que había mucho tiempo para salir, pero que su nene sólo crecería una vez. Pasado este tiempo, sí se ha ido, salidas más largas ya y también nos hemos ido a escalar (mamá ha vuelto a calzarse los pies de gato... lo que no consiga un hijo...) los tres, a hacer senderismo.... es cuestión de organizarse.

Yo también tengo mis momentos, aunque son más "mundanos" y menos naturales: me voy con mis colegas a tomar cañitas de vez en cuando :lol: .

Así que ya ves, la vida te cambia... pero porque aprendes a disfrutarla y empiezas a darle importancia a las cosas que realmente la tienen. Tu hijo te enseñará a valorar lo que tienes (y no me refiero a lo material :lol: ), pero hay que esperar el momento adecuado para los dos.

Un beso, y perdona el rollo. Mientras sigue por aquí con nosotr@s, así nos llevarás ventaja porque cuando la mayoría tuvimos a nuestr@s nan@s no sabíamos la mitad de lo que hemos aprendido en la page.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#40110 yo no se como vivi tanto tiempo sin el amor de mi ignacio, en una vida vacia, claro con salidas de aqui para acá, y muchos lujos, dormia un monton, pero nada se compara con la bendicion de mi ignacio en mi vida(corrijo) en nuestras vidas. La verdad es que como les he contado me case y fabricamos a ignacioto, yo siempre pense en quedar embarazada rapido , roberto decia que mejor seria estar unos años solos para disfrutar, pero yo fui firme y le dije ya hemos disfrutado mucho de novios, es hora de ser tres ya!!!. Y asi fue, y es la mejor decision de mi vida :mrgreen:

ImagenImagen