Aunque es la primera vez que escribo, os leo desde hace 1 mes muy asiduamente, me encanta leer vuestras anecdotas de las cuales aprendo ... SOIS TODAS UNAS SUPER WOMANS Y UNAS FENÓMENAS !! cosa que no puedo decir de mi ...
Os cuento ....
Me llamo Mabel, tengo 33 taco (mi pareja 31) y NO ESTOY EMBARAZADA!!! :( :( :( :(
Cuando a mi edad muchas de vosotras ya vais por el segundo .... y todas mis amigas están ya con 1 churumbel o están embarazadas ....
Que me pasa a mi? Pues que mi pareja no se anima ... no se siente preparado, tenemos muchos "vicios" caros como el dice (sky, ir a cenar todos los fines, cine, viajar, el tiene la aficion de las motos de campo, gastamos mucho en comer pq nos gusta la buena alimentacion la herboristeria es como nuestro hiper, gimnasios ...) usease gastos mil!!!!
Los dos tenemos un trabajo "estable", casi podíamos decir de funcionarios, ya que los dos trabajamos para la Adm. Pública, aunque subcontratados por otra empresa, mientras gana el concurso ... TRANQUILIDAD POR UNOS AÑOS ....
El problema es lo que he dicho antes ... que ahora mismo tenemos la vida montada a nuestras aficiones, no nos privamos de nada ... y mi pareja tiene miedo de que si llega un "bichito" a casa ... tendrá que hacer muchos sacrificios ....
Yo voy sintiendo la llamada a ratos ... me sirve de terapia para no amargarme y no insistirle mucho a mi marido ... el leer los post que escribiis cuando teneis una noche de charanga!!! :D
Pues nada, que aqui os dejo mi situación para que os riais un poco de mi
A todas os veo super maduras, unas fenómenas como madres ... y yo siento que no sirvo para eso ... me falta mucho aún!!! y eso que de vez en cuando me imagino con un niño entre mis brazos .... pero no se que hacer si se me pone a llorar!!! me entra mucha angustia de pensarlo ...
Bueno no me quiero enrollar mas!!!
Gracias por vuestro tiempo en la lectura de este mensaje.
Un beso a todas!!!