Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#412438
lolilolo escribió:Alguien más se anima al tercero??? :mrgreen:

Yo me animo al segundo, ya lo dije 8-)

ENC qué bien!!


Bueno, nosotros nos hemos animado o más bien andamos tonteando, pero como tarde mucho nos desanimamos viendo la guerra que dan mis dos "diablillos" porque otra cosa no pero movidos son un rato y eso que el peque aun no anda solo (aunque no sé qué es peor, tengo la espalda destrozada)
A ver si pronto cuento novedades!!!
Besos

Avatar de Usuario
por van
#412473
aflaguna escribió:Bueno, nosotros nos hemos animado o más bien andamos tonteando, pero como tarde mucho nos desanimamos viendo la guerra que dan mis dos "diablillos" porque otra cosa no pero movidos son un rato y eso que el peque aun no anda solo (aunque no sé qué es peor, tengo la espalda destrozada)
A ver si pronto cuento novedades!!!


Bueno bueno!!!!! Esa es nuestra chica!!!!! Qué valiente :clap: :clap: :clap:

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#413370 Finalmente hemos decidido aplazarlo, hasta el año próximo o para siempre, ya veremos.
Andamos saturados, agobiados y el día no da para más. No llegamos!!!!
Pienso que con otra criatura en casa sería un caos, no sé hasta donde podría abarcar ya que con dos tengo de sobra con el trabajo que dan y siendo un poco egoista, con todo lo que estoy comenzando a hacer. Pensándolo friamente, prefiero dedicar mi tiempo, que no es todo el que quisiera, a mis dos soles y criarlos lo mejor que pueda (no sé si me explico) Supongo que si fueran tres sería igual pero con el inconveniente que hay que dividir más el tiempo. Con el segundo lo he notado mucho así que con un tercero...las que tiene tres son mis heroinas.
No sé si estoy triste por la decicion o aliviada. No quiero pensarlo demasiado, creo que es lo mejor para todos.

Avatar de Usuario
por macasher
#413371 Yo cada día que pasa soy más consciente de que ya no tengo bebés, y que ya no tendré más….lo echo de menos, mis niños ya son hombrecitos, pero no me veo con ánimos…..y además de que para mi es importante que no se lleven mucho entre ellos, y J. ya tiene 5…así que tendré que conformarme con mis sobris….pero he de reconocer que de vez en cuando me pica el gusanillo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por aflaguna
#413382 Aun no lo hemos descartado definitivamente, o eso creí entenderle a mi costi, pero por ahora el peque es demasiado demandante y debido a eso, el mayor también.
Si tuvieramos ayuda, quizá no nos resultaría tan difícil la situación pero estamos solos aquí y ya tenemos bastante carga. Mi costi se queda con los nanos cuando tengo trabajo o me voy a mis cursos y viceversa (ahora voy a estar 3 dias sola) y es agotador porque no paran en todo el día.
Me encantan los niños y me encantaría tener otro más pero el tema queza aplazado hasta nueva orden. Ahora no tenemos fuerzas de empezar de nuevo.
Saludos

por nara
#417863 Hola a tod@s,

pues tengo dos peques una de 6 y otro de 3 añitos...y es verdad que me encantaría tener el tercero!!!!!! De hecho el año pasado tuve un aborto bioquímico...y me seguí animando pero es verdad que para mi familia y para mí el año pasado ha sido muy duro...Falleció mi hermano mayor, después tuve el aborto, en septiembre se incendió la vivienda de mis padres y en octubre falleció mi tío...Por un lado se me quitan las ganas pero por otro siento que en vida falta otro embarazo....

Estoy hecha un mar de dudas, la verdad...

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por titxu
#418169 Hola!!

Nosotros nos hemos animado a por un tercero y yo me animaría incluso a por un cuarto pero creo que el cuarto no podrá ser ya que una ya no tiene edad y además me encanta disfrutar de los peques. A mi me gusta que se lleven al menos tres añitos porque me da la sensación de que a partir de los tres años los niños tienen un poquito más de autonomía y se lleva mejor. Bueno luego esta el tema de nuestro pisito, que no es precisamente un palacete, jajajaj, tampoco me quejo que en los tiempos que corren, tenemos 90 metros cuadrados muy bien aprovechados, jijiji y luego aunque los dos trabajamos (de momento y toco madera) hoy día todo es una incertidumbre... pero lo dicho ahora mismo no nos podemos quejar para nada!!

Ahora mismo estoy de 22 semanas y vamos a tener otro chico, el tercer piratilla!! A Hegoi que tiene tres añitos le sigo dando pecho y llevo el embarazo fenomenal, bueno los pezones me duelen un poquillo pero algo totalmente soportable, jijijiji. Ekain, el mayor está encantado de tener un nuevo hermano además él quería otro chico, ya sabeis estan en la edad de "los chicos ganamos, las chicas no..." en unos años me temo que no dirá eso de las chicas no... jajajajaja.

A mi me hubiera encantado tener una niña, con mi segundo embarazo cuando me dijeron que Hegoi era un chico me lleve una pequeña desilusión, pero bueno enseguida se me paso y en este embarazo la verdad es que desde el primer momento supe que era otro niño, Erik, y cuando me lo confirmaron contenta, que me quedo con la pena de no poner lacitos y vestiditos pero bueno feliz de poder criar a tres niños y ver la complicidad que se creará entre ellos.

Ahora deseando que el embarazo siga su curso como hasta ahora y ojala Erik me regale un parto y post parto como el de sus hermanos y se crie tan bien como ellos!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418230 ¡¡Enhorabuena!!
Disfruta de tu embarazo y de tus chicos (vas a ser la reina de tu casa ;-) ).
También me alegra ver que se reflota este post, especialmente que lo reflota alguien que se ha animado, me temo que las demás somos un poco rajadas :roll: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418696 Yo me rajo ya definitivamente, al menos a tener otro bebe biológico.
He pasado varias tardes últimamente cuidando de mi sobrino de 1 año, aun no anda y apenas gatea, además no te puede perder de vista, así que hay que llevarlo al brazo todo el rato (ya se me había olvidado que era eso) y me he dado cuenta de que no podría pasar otra vez por eso, por el volver empezar, por los pañales, el pecho, el cargar en brazos a tu hijo constantemente. Mis niños ya son mayores, son autónomos en muchísimas cosas, y yo me siento mayor y cansada para volver a empezar, además de la hernia que me mata la espalda.
Esa es la razón principal, pero también porque a mí me gusta que se lleven pocos años, y J,. ya tiene 5, 5, se llevarían mínimo más de 6 años. Mucho tiempo. Ahora ya hacemos planes en familia a los cuales nos acoplamos todos, que lo disfruten los dos niños, y con un bebe sería imposible.
Aun así me queda el gusanillo de otro miembro de la familia, y alguna vez (cada vez más a menudo) hablamos el socio y yo de la posibilidad de adoptar…pero no sé, no se…..

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#418697
macasher escribió:Yo me rajo ya definitivamente, al menos a tener otro bebe biológico.
He pasado varias tardes últimamente cuidando de mi sobrino de 1 año, aun no anda y apenas gatea, además no te puede perder de vista, así que hay que llevarlo al brazo todo el rato (ya se me había olvidado que era eso) y me he dado cuenta de que no podría pasar otra vez por eso, por el volver empezar, por los pañales, el pecho, el cargar en brazos a tu hijo constantemente. Mis niños ya son mayores, son autónomos en muchísimas cosas, y yo me siento mayor y cansada para volver a empezar, además de la hernia que me mata la espalda.
Esa es la razón principal, pero también porque a mí me gusta que se lleven pocos años, y J,. ya tiene 5, 5, se llevarían mínimo más de 6 años. Mucho tiempo. Ahora ya hacemos planes en familia a los cuales nos acoplamos todos, que lo disfruten los dos niños, y con un bebe sería imposible.
Aun así me queda el gusanillo de otro miembro de la familia, y alguna vez (cada vez más a menudo) hablamos el socio y yo de la posibilidad de adoptar…pero no sé, no se…..


Joer, ha sido ver que te habias puesto a escribir aquí y venir a toda pastilla..... no fuera a ser que la Sheridan se hubiera liado la manta a la cabeza.....
Lástima..... eso y ¡te entiendo tanto!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raksha
#418719 3 es mi número perfecto... Ojalá pueda, aún no me ha venido la regla, y no me planteo destetar por esto, y tardé en quedarme embarazada 3 años, y al final fue una FIV. Pero sigo viéndome con 3... :roll:
Cuando nos juntamos con mis 2 sobrinos, y los veo a todos juntos, me da un no se qué en el estómagoooo...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418723 caray chicas, pense que os habiais animado todas!!!!!

titxu, enhorabuena!!!!!

mi numero era 2, por la edad nos ibamos a quedar en uno pero tuvimos suerte y fue un dos por uno! pero ahora reconozco que , si no fuera por la edad, seguramente me lanzaria (lo dejo en que me encantaria)... claro q compaginar a las dos brujas superdemandantes con un bebe no se como podria... y pasar por otro embarazo, la verdad es que no lo veo claro, tengo tan mal recuerdo...

en fin, gana el No...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#418728 Titxu, enhorabuena, que no te lo había dicho.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#418735
montseta escribió:
macasher escribió:Yo me rajo ya definitivamente, al menos a tener otro bebe biológico.
He pasado varias tardes últimamente cuidando de mi sobrino de 1 año, aun no anda y apenas gatea, además no te puede perder de vista, así que hay que llevarlo al brazo todo el rato (ya se me había olvidado que era eso) y me he dado cuenta de que no podría pasar otra vez por eso, por el volver empezar, por los pañales, el pecho, el cargar en brazos a tu hijo constantemente. Mis niños ya son mayores, son autónomos en muchísimas cosas, y yo me siento mayor y cansada para volver a empezar, además de la hernia que me mata la espalda.
Esa es la razón principal, pero también porque a mí me gusta que se lleven pocos años, y J,. ya tiene 5, 5, se llevarían mínimo más de 6 años. Mucho tiempo. Ahora ya hacemos planes en familia a los cuales nos acoplamos todos, que lo disfruten los dos niños, y con un bebe sería imposible.
Aun así me queda el gusanillo de otro miembro de la familia, y alguna vez (cada vez más a menudo) hablamos el socio y yo de la posibilidad de adoptar…pero no sé, no se…..


Joer, ha sido ver que te habias puesto a escribir aquí y venir a toda pastilla..... no fuera a ser que la Sheridan se hubiera liado la manta a la cabeza.....
Lástima..... eso y ¡te entiendo tanto!

Eso me ha pasado a mí al verte entrar a ti :lol: .
Yo también me he rajado, la vida está llena de sorpresas y si ocurre, bienvenido sea, pero me da pereza la idea de volver a empezar de cero con otro bebé, ahora que los polluelos se hacen mayores, más "transportables", podemos viajar un poco más...
Enhorabuena Titxu si no te lo he dicho :grin: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen