Cuando nació mi polluela, me dije que mi familia estaba completa. Había contribuido a subir la media nacional, desde siempre me planteé tener más de un hijo y también lo había cumplido.
Pero ahora ha pasado tiempo y siento que todavía no estamos todos, que hay una chispa de luz entre las estrellas que todavía no ha bajado para llenarnos de felicidad. Porque 3 es el número perfecto, 3 son las etapas vitales de cualquier mujer, porque creo en el destino, en el azar y sé que todavía tengo que llenar un trocito más de mi corazón.
Mi marido ha decidido que se planta, le puede dar un jamacuco solo de pensarlo. Y yo, a decir verdad, no soy ninguna niña y si no ocurre ahora a corto-medio plazo sé que ya no ocurrirá, me da pereza intentar convencerle, en cierto modo me he acomodado. Algo me dice que no lo buscaremos, que será él/ella quien nos busque a nosotros. Y cuando llegue, me alegraré porque por fin estaremos todos.
Si os pasa algo parecido, apuntaros. También podemos debatir estrategias para convencer a los socios (las encerronas no valen ), o simplemente soñar juntas, que es muy bonito y además gratis.
P.D.: Nurireto, ¡¡todo esto es por tu culpa!! En su día me dijiste que buscaría un tercero, te dije que ni de coña y mira tú... No sé si darte un o un .
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim