Pues sí, tenemos ganas de repetir (bueno si fuera por mi marido ya habríamos tenido unos cuantos más después de la enana ).
Yo ahora ya tengo muchas ganas de ir a por otro, pero nos planteamos varias cosas que, la verdad, no sé si conviene planteárselas o es mejor dejar que pase lo que tenga que pasar, como dice mi marido.
Os explico: Si bien nos gustaría ponernos ya manos a la obra , dentro de unos mesecitos nos esperan algunos cambios importantes: viaje de casi un mes a Grecia en septiembre, inicio de la guarde en octubre; y para rematar, mudanza de piso alrededor de las Navidades.
El tema es que yo no sé hasta qué punto debemos tener en cuenta todo esto a la hora de ir a por otro. Porque si resulta que nos quedamos a la primera y se nos junta el principio del embarazo y el consiguiente cansancio con el viaje y el inicio de guarde, a lo mejor será demasiado para la peque... Además, tengo entendido que la producción de leche también cambia cuando te quedas embarazada, no? Eso sí lo notaría seguro. O es más adelante que cambia?
Por otro lado, si tenemos que esperarnos a que pase todo esto, ya nos podemos sentar, porque serán unos 6 meses. Y mi marido dice que ya no puede esperar más
Soy yo la que me como la olla todo esto, él dice que nos lancemos y luego ya veremos. ¿Me estaré pasando yo o es que él es demasiado tranquilo? No sé por qué me da la impresión de que soy yo... últimamente mi cabecita no para de dar vueltas a todo.
Os agradeceré mucho que me déis vuestra opinión.