- Vie, 20 May 2011, 10:43
Bueno pues como este resfriado que empezó con la afonía no se va, ayer volví al médico pues notaba un poco de mucosidad y ahogo en el pecho. La tos no me deja ni dormir y espero que eso no afecte a la placenta o el bebé. Me dijo que si me daba fiebre empezara con antibiotico, mientras 1 cuch. de expecto dhu/8h, 1gr paracetamol(después de hablar con la farmaceútica lo he cambiado por 500)/8h, y flumil cada 12h, para ir soltando la mucosidad que me está bajando al pecho. No me gusta nada tomar medicinas ahora pero es que estoy empeorando y ya llevo 9días. Sigo con zumos, caldos, gárgaras...
Desde muy pequeña me han tenido que cauterizar un vaso en el tabique nasal por repetidas hemorragias cada x años. Ahora embarazada de 20 semanas y con este catarro estoy volviendo a tener sangrados por el mismo lateral nasal. ¿es seguro el nitrato de plata en mi caso? me da un poco de yuyu pero tampoco quiero tener que acabar en urgencias si me da fuerte como cuando era pequeña. UFFF que rollo estar enferma en el embarazo, espero que mi pequeña esté bien.
Última edición por ysa el Jue, 26 May 2011, 10:40, editado 1 vez en total