Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ysa
#386277 Bueno, como ya sabéis me operaron de pólipos en Noviembre y me dieron los resultados en Diciembre. El día 10 se los llevé a mi gine y me puso un tratamiento de progesterona durante una semana, a partir de día 18 de mi ciclo, cada mes. Esto evitará un poco que se me formen de nuevo, equilibrando las hormonas, y ayudando un poco en caso de implantación. Pues desde el miécoles estoy esperando la regla. Soy muy regular (cuando no tengo pólipos, claro :sart: :sart: ), así que si mañana no hay novedades me hago el test. Estoy un poco ilusionada, pero creo que no va a ser como con Noah. Su embarazo fue complicado desde el principio, con varios sustos, reposo, pruebas que salían mal... y el parto cesárea de emergencia. De todas formas me encantaba estar embarazada ye estaba deseando repetir, pero creo que voy a tener más miedos. He pasado 4 veces por quirófano (sin incluir cesárea), desde que nació mi hijo, y me da miedo que el maldito melanoma vuelva. UPFFFFFFFFF tengo una mezcla de sentimientos, pero espero que sea positivo. Ya os contaré. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Kim
#386278 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
y que por fin llegue ese embarazo tan deseado :fl :fl :fl
:3: :mabb
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ysa
#386324 ¡¡¡¡POSITVo!!! :3: Todavía no me lo creo del todo, después de tanto tiempo! Ya se lo he dicho a mi compi, y estoy deseando llegar a casa. Al resto de familia y Noah, se lo diremos más adelante, por si pasa algo, aún es muy pronto. Tengo cita para el 21. Muchas gracias Kim, me has dado suerte
:juas :fl :fl :woow

Imagen
Imagen
por Alle
#386328 ¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :3:
Que todo vaya bien y lo disfrutes.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por soniafer
#386335 ENHORABUENA.............
Q todo salga bien.

Sonia

Imagen
por Kim
#386338 Si es que ese retraso era mucho retraso... ;-)
Enhorabuena :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#386354 ENHORABUENA ysaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ale hazte la idea y disfruta muchísimo :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por huskitos
#386385 Enhorabuena!!!

Ya verás como todo va a ir muy bien :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Malefica
#386436 Enhorabuena!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ysa
#386556 Gracias a tod@s! :fl Ya nos vamos haciendo a la idea, sobretodo porque los síntomas no se pueden negar: dolor e hinchazón en los pechos desde días antes de hacerme el test, un poco de angustia e indigestión después de las comidas más grandes. En el embarazo de Noah empezarón más tarde. No puedo esperarar a decirselo a mi peque. Ayer estaba con su primo de 3 meses haciéndole caricias, juegos...Un par de semanillas más.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen