Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por DUNA 888
#384872 Hola,

Estoy embarazada de 36 semanas con niña de 22 meses que sigue lactando.
Tengo claro que haré tandem aunque mi familia no comparte mis ideas no tengo ganas de darles clases de educación social ni explicarles mi forma de criar.
Tengo los sentimientos a flor de piel.

Mi madre murió hace 4 años de cancer de mama. Echo de menos su voz, su ternura, complicidad, su sonrisa y su paciencia. Medico de vocación en unidad de cuidados intensivos, era una madre excepcional, siempre fue discreta, savia y nunca se quejaba por nada a pesar de haber perdido a su hijo, mi hermano que con 20 años murió en el acto en un accidente de coche por la noche. Eso fue en el 96 y a partir de ese año mis padres fueron perdiendo a sus padres también jovenes.

Si, un desastre. No ha habido suerte para nosotros.
Ahora estamos mi padre, mi pareja, la niña y yo y claro el resto de familia que viven a 250 km de barcelona. Y como no, la compañera actual de mi padre que hace dos años nos presentó...

Cuando me quedé embarazada llegó un descanso psicologico especial, era una sensación muy agradable. Siempre he sido una persona positiva y los palos me han hecho ser valiente. Pero estos momentos los estoy viviendo con mucha intensidad y se me hace especialmente duro todo.

Me siento rara por que NO tengo ganas de recibir a la gente que querrá ver a mi cachorro (me siento como una leona..) Tengo ganas de estar sola con mi hija mi bebé y mi pareja en mi cueva.
Mi padre me agobia por que quiere traer gente al hospital también me agobia por que no entiende que la niña esté mamando con 22 meses y menos aun que les quiera dar a los dos a la vez.
Además me hace comentarios del tipo "alguien de la familia me ha dicho que estas mal criando" y cosas así.....

Conclusión: Estoy buscando una doula en practicas para que me acompañe al parto y postparto. en practicas por que en estos momentos estamos pasando por momentos economicos no muy buenos.
He pensado en ella, por que necesito una amiga madura que esté a la altura de mi situación, alguien que no solo me apoye sino que defienda mi postura cuando alguien haga un comentario. No se si pido mucho..

Deseo lo mejor a todas las feminas que sufren o que han sufrido y no hacen una montaña por ello.

un beso
duna
:fl
por Malefica
#384882 :117:
Que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres esa doula que te pueda acompañar.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!