Hace tiempo q no escribo (salvo el post de Vicky q respondí, pq me llegó dentro), aunque os leo todos los días. Y ahora, pues tengo necesidad. De hablar un poco y de recibir apoyo...me cuesta hablar de esto en mi entorno, pq la gente no te entiende demasiado cuando pasan estas cosas, y como resulta más fácil opinar por escrito, imagino q podréis darme puntos de vista q no había tenido en cuenta. Aunque con todo lo q he pensado en el tema...
Hace casi 3 meses tuve ya mi 4º aborto. Es tan sumamente paradógico, cuando tuve a mi hija tomando la píldora! Es q hasta duele más, si cabe. Ahora q es la 1ª vez, real, en q "buscamos" volver a ser padres, y parece q se nos resiste la situación.
En un corto plazo nos pondremos nuevamente a ello, y es por eso q necesito ánimos. No nos han encontrado nada "serio", me quedo embarazada a la 1ª, pero a la 6ª semana aprox dejan de crecer...Ni siquiera llego a oír latido, cosa q por otro lado me da a mí q me resultaría más doloroso (si luego fuera a perderlo). Se supone q he de tomármelo como si nada, pero quién se resiste a la emoción de saberse embarazada?? De empezar a sentir los cambios, etc. Y yo "tengo q" hacer como si nada, para "estar preparada" -q nunca se está- por si acaso.
Lo peor, q no se sepa el porqué. Yo "ataco" desde todos los frentes, pruebas médicas, naturista, ejercicio y alimentación sana. Veremos. Hombre, espero, ojalá, q ésta sea la buena. Y si es así, entonces sí q os necesitaré...pq creo q mi embarazo será de "miedos" hasta el final, eso no lo podré cambiar, minimizar espero q sí, pero no hasta cero, lo asumo.
Sin más. Quería contároslo...
I