Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#381602 Pues sí chicas, aquí estoy otra vez en este subforo y con buenas noticias ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA

Y feliz, muy muy feliz. Estoy ya de 9 semanas y de momento todo va bien. Esta vez hemos sido mas prudentes en contarlo a la gente después de lo que nos pasó en julio, pero ya no he podido aguantar más.

Así que pronto tendreis que aguantar mis dudas y mis angustias de madre novata, porque os juro que lo parezco.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#381603 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woow :woow :woow :woow :woow

Me alegro un monton grande grande, esta vez si va a salir bien eso ni lo dudes, el verano que viene tenemos un nuevo sobrinito.

Eso si ya sabes que tienes que venir a verme antes de que nazca, cuando estes gorda regorda :mrgreen:

Que te quiero mucho maña, aunque te duermas por las esquinas cada noche...... :117: :117: :117: :117: :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pottoka
#381605 Vaya noticia!!!!!!

Qué leen mis ojos!!!! otra gordita en el foro!!!!! MUCHAS FELICIDADES y besitos!!

ya sabes, a cuidarse muuuuuchooooo, enhorabuena!
Avatar de Usuario
por rafi
#381608 OLE OLE OLE :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
que callaito te lo tenias !! ja ja ja , hablamos el otro dia y tu chitón!!! ja ja ja
Enhorabuena !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#381614 ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!
Ahora toca:
:fl Cuidarse
:fl Dejar que tus chicos te mimen
:fl Comer
:fl Engordar
:fl Preguntarte 10 veces cada hora si es normal que te pase esto y lo otro
:fl Comerte la cabeza otras 10 veces cada hora porque no recordarás si también te pasó cuando estabas embarazada de Unai
:fl Buscar nombre
Y sobre todo, disfrutar... porque incluso las náuseas, los ardores, la retención de líquidos, los nervios y las paranoias de todo tipo, no deja de ser una experiencia inolvidable.
¡¡¡Qué bien!!!

:3: :mabb :bb: :16: :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#381615 ENHORABUEEEEENAAAAAA!!!!! me alegro un montón y me dais todas una evidia cochina, cochina!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#381626 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta a tope de esta nueva barriguita, disfruta cada segundo y empápate de todas y cada una de las sensaciones.
Y por supuesto, no dejes de contarnos todos los detalles!

Avatar de Usuario
por Malefica
#381636 Tote, te lo dije, te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Si vamos casi de la mano las dos!!!!!!!!

Me alegro mucho muchísimo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pingüinín
#381643 MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Deseo que todo te salga fenomenal. Disfrútalo, y duerme ahora todo lo que puedas, ya sabes lo que toca cuando llegue el bebé...

ENHORABUENA!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#381650 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu bien sabes la alegria que ha sido para mi este NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando achuchones a mas no poder y te deseo un embarazo buenisssssssssssimo... ahora entiendo porque no apareces por el msn por las noches a charlar con la Elvis.. es que eso de estar preñailla da muuuuuuuuuuucho sueño!! Disfruta mucho de esta nueva etapa mi niña!!!

Asi me tienes :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow y asi deseo verte en las fotos que me mandes :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

Besossssssssssssssssssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#381657 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Qué ilusión madre!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

DISFRUTA, DISFRUTA, DISFRUTA... que este trocito de cielo viene para haceros requetefelices :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)