Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#380436 Pues eso... que tengo los sentimientos a flor de piel y me pego unas lloreras..... a veces por cosas que me emocionan y debe ser que últimamente me emociona todo, a veces incluso "por nada" o "porque sí".

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#380448 Mon, eres una persona muy sensible, dulce y empática, normal que te pase.
De todos modos, ahora puedes aprovechar y echar la culpa a las hormonas ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380461 Mon guapa, supongo que es normal. Si a lo sensible que eres le añades por todo lo que estais pasando con tu primo más el embarazo.....

En fin mi niña ánimo :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#380467 Pues que bien que te descargues llorando, es sanísimo niña....la mejor medicina para los nervios es el llanto...ojalá yo pudiese soltar alguna lagrima de vez en cuando...es que no me salen chica...así que llora y lloraaaa....y quedate ... :23:

Un beso
Avatar de Usuario
por Malefica
#380470
Iri escribió:Pues que bien que te descargues llorando, es sanísimo niña....la mejor medicina para los nervios es el llanto...ojalá yo pudiese soltar alguna lagrima de vez en cuando...es que no me salen chica...así que llora y lloraaaa....y quedate ... :23:

Un beso


Si de normal ya soy llorona.... ahora soy una magdalena

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#380473 Imagen
magdalena.jpg


para la magdalena más encantadora del foro....muchos besitos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
por irenrub
#380727 Pues si tienes ganas de llorar... pues se llora y ya está... que eso descarga mucho...
Las hormonas son muy poderosas, es verdad, y tú eres muy sensible, también es verdad... así que es natural lo que te pasa.. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#380731 Pues vereis cuando vea el anuncio del turrón "el almendro"...... "me voy a crujir" este año......me van a faltar pañuelos para sonarme los mocos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#380748 Sabes una de las cosas de las que me he dado cuenta en el curso de doula que estoy haciendo? que los momentos en los que nuestras hormonas están revolucionadas, cuando parece que no estamos del todo cuerdas (embarazo, parto, posparto, menstruación, pérdida de un ser querido, etc), es cuando realmente tenemos el poder para hacer grandes cosas, cuando nuestra sensibilidad está en su punto más álgido y, por tanto, nada ni nadie nos puede controlar, sólo nosotras. Es cuando hacemos cosas impensables, pensamos cosas que se escapan a la razón de los demás, nos salimos de ese sistema que parece que nos quiera hacer a todos autómatas programados.
Así que sólo puedo decirte que aproveches esta situación para sacar las cosas positivas. Llora, llora y llora, y alégrate de poder hacerlo, alégrate por sentir todo lo que sientes, sé feliz de saber que tu corazón está más vivo que nunca.
Un besito cielo!
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por lolilolo
#380956 pues montse yo casi que también y no estoy embarazada, aunque me pase por el foro de vez en cuando ;-) . desde que soy madre. hay cosas que no puedo ya ni ver ni oir, hay muchas cosas que me duelen diferente.
es muy interesante lo que cuenta anuska.
besitos y a disfrutar esa sensibilidad a flor de piel.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#381108 Jo, anuska...qué bonito lo que has escrito.

Te mando un abrazo. Bueno, os mando un abrazo a todas: a las lloronas, a las que no pueden llorar, a las sensibles, a las más durillas...a todas, pero me guardo un abrazo de oso para mi querida AMIGA Mon, porque la quiero, porque está ahí cuando la necesito y porque se lo merece.

Te quiero Montseta!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381115 Anus..... te citaría "cienes y cienes" de veces..... Gracias por tus palabras.... y voy un poquito más allá..... intuyo que estás inmersa en un camino muy íntimo y enriquecedor.

Yuzi..... ¿qué te puedo decir? si lo hiciera mejor hasta te cantaría niña..... es ya tanto lo que hemos compartido y departido....

Decidme..... ¿esto dura nueve meses, verdad? buf..... que no he contado el postparto..... ni las noches sin pegar ojo..... buf....esto a mi me va a durar ya toda la vida.... ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!