He tenido a mi tercer hijo en la clínica Sagrada Familia de Barcelona. Queria un parto lo mas natural posible, y la comadrona de este hospital, me dijo que no hacia falta que le diera el plan de partos, que lo que tenia que hacer era aguantar en casa todo lo posible.
Así lo hice. Llegué de 10cm dilatada, pero me dijo que como no habia roto la bolsa que no podia ser....????? y venga estirada, sin moverme, epidural... no me dejarón nada de lo que pedí.
Pero lo peor no fue eso, por que para mi lo más importante era que mi hijo estuviera bien. Lo peor estaba por llegar.
Pedí estar con mi hijo todo el rato, me dijeron que lo veria enseguida. Se lo llevarón al nacer, y a mi me llevaron a un box de urgéncias por que no habian según ellos habitaciones, y me dijeron que me traerian al niño en cuanto pudieran.
MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! A las tres horas, aún no habia podido ver a mi hijo. El nació perfecto, casi 4 kilos y yo me encontraba super bien.No sabia por que no me lo traian. Me di un panzón de llorar y al final una enfermera me dijo que en urgéncias no me traerian a mi hijo, por que es el protocolo. Nadie me informó, y todo el mundo hasta ese momento me habia mentido.
Pude estar con mi hijo por que estuvimos protestando, y protestando, hasta que conseguimos que me trasladaran a otro sitio donde pudiera estar con el. No hay derecho que te traten así, y que un dia tan maravilloso, tengas que recordar para el resto de tu vida esas horribles horas.
Puse una queja cuando salí de la clínica. Y he intentado poner una queja a la administración. Pero como veo que de momento nadie se me ha contestado y ni se han disculpado en la clínica, he pensado enviar esta carta y que la puedan leer las futuras mamas.
Vosotras mismas, yo no vuelvo a ir a ese hospital.
Un beso a todas y a disfrutar a los hijos que són lo mas maravilloso de esta vida.