Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sorocu
#364818 Pues eso, que ayer también nos hicieron la Eco de las 12 semanas y para mi tranquilidad TODO ESTA MUY BIEN. Me sorprendió muchísimo cuando la giencóloga lo primero que me dijo al verlo es .... está vivo ... vamos a ver cómo se le oye el corazon ... Está todo muy bien, las medidas se corresponden a 2 días más ... y lo del pliegue nucal, perfecto. Me ha salido un pocentaje de 1/2840 así que muy bien, nada de amniocentesis ... (estaba muy nerviosa de pensar que me la tuviera qeu hacer, ya no sólo por el pinchazo en si, si no por todas las dudas y miedos que se derivan de una prueba así ... )

Pues nada, que quería compartirlo con vosotras :fl , nuestro cigronet@ sigue creciendo y está todo muy bien.

Por cierto, Berta nos sorprende cada día. Procuramos no hacerle ningún comentario sobre el bebé ... pero ella misma nos pregunta y cuando lo hace, lo hace muy contenta. Le estamos explicando cosas de cuando ella era bebé sin hecerle alusión a su hermanit@, y es ella la que lo relaciona y lo mejor de todo es su actitud: contenta y alegre :fl

Imagen

Imagen
por Malefica
#364820 solo decirte que me alegro mucho y mandaros un beso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ysa
#364831 Que bien se queda una al recibir buenas noticias, que alivio. Me alegro por vosotros, ya mismo estarás así :3: .
un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Kim
#364835 ¡¡Me alegro mucho!!
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por ALALA
#364861 Estupendo Sonia!!! Todo va viento en popa, me alegro mucho guapa!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por huskitos
#364889 Me alegro mucho. Ya verás como de aquí hasta final del embarazo todo sigue igual de bien :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Tote
#364943 Me alegro mucho de que todo vaya bien. Disfruta mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sorocu
angmar escribió:Ok, me alegro, ya me contarás! A ver si lo ve@ pronto :grin: .

PRONTO, Angels ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yuziel escribió:Y dime, cómo es de guap@ mi sobrin@??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues con la hermana y los padres tan requeteGUAPOS que tiene ... :babas: :babas: :babas:

Imagen

Imagen