Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamideCarlos
#361600 Aqui estamos de nuevo. Tras el aborto del verano pasado, hemos vuelto a la carga y hemos tenido suerte pronto. Ahora mismo, estoy más o menos de las mismas semanas que cuando tuve el aborto, 5-6. Sé que no tiene por qué pasar y que, si pasara, pues digamos que tendria que ser asi pero, aún sabiendo esto, no puedo evitar estar preocupada y, peor aún, estoy empezando a obsesionarme. Cada vez que voy al baño,voy temiendo encontrarme manchando, intento cambiar de actitud pero, de verdad, que ahora no sé cómo hacerlo. A todo esto, hay que añadir malos momentos familiares por la muerte de un ser querido y, no me hundo, pero me veo desanimada. No quiero estar desilusionada y con miedo porque no creo que ayude pero que no sé ahora cómo cambiar de actitud.
He empezado por desahogarme con vosotras, que siempre viene bien.
Besos

Imagen
por Tote
#361601 Lo primero de todo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es normal que tengas miedo a que vuelva a pasar, pero como bien dices y sabes, no tiene porqué, es más, seguro que no va a ser así vale? :grin: .

Siento lo de tu familiar, de verdad :sad: . Seguro que esto más la revolución hormonal es lo que te hace sentir así, pero verás como todo va a ir muy rebien.

Anímate guapa y disfruta mucho... y ve contándonos como va todo con pelos y señales ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por MamideCarlos
#361737 ¡Gracias a todas! Yo, de momento, me encuentro muy bien. Procuro no recordarlo y, en su lugar, me pongo a pensar en qué me voy a poner para las bodas que tengo este año, que es mucho más frio pero efectivo.
Besos

Imagen
por Akai
#361739 Enhorabuena!!!! Va a ir todo genial, disfruta y relajate. :fl
por Kim
#361826 ¡¡Enhorabuena!!
Seguro que irá todo genial.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen