Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#360209 Pues hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas y todo está ok, y ya nos han anunciado el sexo del bebé... y es un NIÑO!!!!. A pesar de que el calendario lunar, chino, maya y el resto de augurios hacía pensar que era una nena finalmente ha sido un niño. La verdad es que no me importa, porque viendo lo guapo que me ha salido el primero este segundo seguro que me sale igual de bien :mrgreen: .

Lo más importante es que todos los resultados de la eco han salido perfectos. Yo iba con mucho miedo por si el desarrollo del peque no iba bien, ya sabeis como somos las madres, jejeje.

Ahora nos toca pensar en nombres de chico, porque sólo habíamos pensado en nombres de niña. En este sentido estoy contenta porque a mi socio le gustaba cada nombre femenino...que era para darle de :sart:

Y ya puestos con los sartenazos le voy a dedicar un par a las dotes adivinadorias de mi amiga Amaral que desde el primer momento tuvo la inspiración de que era niña :lol:

Pues nada más, que estoy súper contenta :woow :woow :woow

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Malefica
#360210 un niño! enhorabuena, me alegro de que todo vaya bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Sunshine
#360211 Felicidadesssss por ese niñooooo!!!! :woow :woow Que bien que todo esté bien!

¿Te ayudamos con la elección del nombre?
por soniafer
#360232 Me alegro de q todo este bien ya veras q bien te van acuidar tus hombrecitos

Sonia

Imagen
por Akai
#360263 Preciosa mia, cuando he visto el mensaje en el movil he entrado corriendo al foro para leerte pero hasta ahora no he podido contestar, me alegro muchísimo de que todo este perfecto y estoy de acuerdo en que si Adrian es un niño guapo guapo, su hermano lo será también. :grin:

Yo propongo de nombre ummmm.....no se, cual es vuestra lista? podemos votar? :mrgreen:
por huskitos
#360315 Sí, sí por favor, ayudadme con los nombres porque nos habíamos centrado en los de niña y ahora andamos perdidos.

Se admiten sugerencias ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por nurireto
#360317 ENhorabuena Eva! Como le decía a Deed, estarás encantada de tener dos "pichillas", ya verás. Y de nombres, a parte de los de los míos (que me encantan, claro!) te propongo algunos que me han gustado siempre y que a lo mejor usaré con el tercero, a ver qué te parecen:
:fl Manuel
:fl Ignacio
:fl Javier
:fl Guillermo

A ver si se me ocurre alguno más...

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por m jose
#360323 huskitos no sabes cuanto me alegro de que todo vaya sobre ruedas, es genial :woow , otro niño ehhhhhh? pues igual que yo, por ahora nada de poner moñitos en el pelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me alegro un moonton cielo de verdad, millones de besos y abrazos.
en cuanto a nombres cuando yo estaba embarazada de noah tenia varios candidatos a ver que te parecen:
-daniel
-adrian (que no sirve pero bueno lo pongo)
-noah (resulto el ganador)
-hector (por el de la peli de troya :mrgreen: )
bueno y pablo que es el nombre que desde niña me gustaba y se lo puse a mi primer retoñito.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yuziel
#360331 Me alegra de que todo vaya bien, preciosa.

Enhorabuena!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Sunshine
#360361 Aiiins, que ilusión.A ver, nombres:

Diego
Mario
Miguel
Lukas
Tiago
Ian
Alejandro
Sergio
Jon
Joshua
por Tote
#360362 Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Otro niño eh? a ver a ver, nombres:

- Noah (Mª Jose, siempre me ha encantado)
- Saúl
- Sven (así se llama mi sobrino y me encanta)
- Unai :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kim
#360378 Hola guapa, me alegro mucho.
En cuanto al nombre, si estás indecisa, puedes poner las alternativas como encuesta para que vayamos votando :lol:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por MariyMarcos
#360398 bueno preciosa me alegra tanto que todo este bien,jeje en cuanto a lo de niñ@ igual da,Lucia hubiera sido niño se habria llamado Mario o Roberto,Marcos tambien me gusta ,aunque Aitor a mi me pirra,seguro que es un niño precioso como Adrian y el nombre que le pogais le hara igual de bonito,besis

Imagen
Imagen
por AMARAL
#360423 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me los doy yo misma, jaaaaaaaaaaaaaaa :sart: :sart: :sart: , jaaaaaaaaaaaaa.
bueno a partir de ahora ire con mas cuidado, jaaaaaaaa al menos he descubierto que de clarividencia no entiendo nada.
bueno que ya sabes que me alegro muchisimo de que todo este ok, que ya te he dicho que no veas la pasta que te vas ha ahorrar en pendientes.
seguro que es igual de guapeton que su hermano y seguro que adrian estara la mar de contento.
un besote guapetona.
por ANA2005
#360440 Me alegro de que todo vaya bien!!!
MI aportacion para los nombres:
* Loan
* Leo :mrgreen:
* Raul
* Alberto

besos

ImagenImagen

ImagenImagen