Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por carmenyjimena
#359008 Hola a todas, llevo unos meses intentando embarazarme y hasta ahora nada, lo que pasa es que este mes he tenido un retraso, tenía que venirme la regla sobre el dia 9 y nada, yo toda feliz, así que ayer me compré un test de embarazo pero me dió negativo. Suelo tener las reglas muy regulares. En el test pone que si sale negativo te esperes una semana a ver si viene la regla, si no viene que te hagas otro test, y si sigue saliendo negativo te vayas al médico. Nunca se me ha retrasado la regla así sin estar embarazada, además desde el lunes por ta tarde dia 8, cuando se suponía que me tenía que venir, me ha estado doliendo como cuando voy a tener la regla, no se es algo raro. A lo mejor me estoy comiendo un poco el coco y no pasa nada, pero no puedo evitarlo, Os ha pasado alguna vez? contestadme porfa.

Imagen
Imagen
por ysa
#359013 Hola! Yo también estoy buscando y el primer mes me pasó algo parecido. Yo me quise esperar unos días para hacerme el test, precisamente para evitar que saliese negativo por habermelo hecho demasiado pronto. Un par de días antes del día que tenía que empezar la regla, manché una gotita, y le dije a mi marido - "este mes va a ser que no". Pensaba incluso que se adelantaría la regla, así que me pase días paseando con tampax y compresas en el bolso. Esa semana fue el cumple de mi peque y cuando llevaba 5 días de retraso, se puso emfermo, y dejé el tema del test aparcado. Se nos juntó todo:el fin de las vacaciones, limpiar el apartamento de la abuela, empaquetar...así que pensamos que cuando estuvieramos en casa lo haríamos. Esa mañana llevaba una semana de retraso y antes de ir a la farmacia, me vino la regla. Me quedé totalmente chafada, ya que soy muy regular y de ciclos de 26 días, después de tantos días si pensaba que podía estar embarazada. No sé que pasó, pero si creo que hubo embarazo y no siguió adelante. (ya tuve amenaza de aborto con mi hijo). Mañana se lo comentaré a mi gine a ver que me dice. Yo me esperaría unos días y me haría otro test de farmacia o de sangre allí mismo.Ya nos contarás
MUCHA SUERTE :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por carmenyjimena
#359088 Pués nada, asunto resuelto. Me acaba de venir la regla, con una semana de retraso. Gracias por la respuesta compañera, empezaba a estar un poco paranoica, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas a esto del embarazo, creo que debaría de relajarme un poco por que me estoy estresando y la verdad puede que el retraso tenga que ver con esta ansiedad de no quedarme embarazada. De todas formas tengo que pedir cita con en gine para la revisión anual, así que se lo comentaré.
Un abrazo

Imagen
Imagen