Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#358384 El viernes voy a la matrona, y me hará el exudado...ya me verá y me confirmará si lo que tengo son varices, algo normal o una paranoia mia :shock:

El caso es que el otro dia me pongo frente al espejo para echarme el aceitede rosa mosqueta...y me vi que "aquello" estaba muy gordo :shock: :shock: ..vamos que ni me duele, ni me molesta ni nada...se lo comenté al gine...y me dijo que eso era del embarazo, que era muy normal....me quedé tranquila, pero no recuerdo que con mi hijo me pasara. El gine, ni me exploró ni nada...

Lo que veo que me haya impresionado es por dentro de la vagina, no en los labios ¿me explico? :???: He oido que salen varices en la vulba, pero por dentro no....bueno espero que no sea nada raro...ya os contaré

Besos

Eva
por ilargi
#358386 si te vas a quedar más tranquila, vuelve al gine y que te lo mire
yo te cuento mi experiencia: cuando estaba de 25 semana o así, casi de la noche a la mañana, me salió una variz en la ingle izquierda que daba miedo verla.... parecían la raíces de un árbol antiguo en un parque.... y tenía la tripa más abultada en ese lado que en la otra. llamé a mi ginecóloga asustadísisma, y me dijo que era normal, que igual por la postura en la que estaba el bebé estaba dificultando la correcta circualción de la sangre y que por eso me había salido: que no estuviera de pie, etc....
igual a ti te han salido en la vagina, igual que a otras personas le salen hemorroides (que no son más que varices, pero en otro sitio....)

un beso

Imagen
por cadialpe
#358716 mi abuela tiene varices en la vagina (dicho así dirás que qué pinta aquí mi abuela......). Pues la historia es que la salieron durante el embarazo de mi padre, por lo que dice ella del tamaño de un puño era la variz. Como antes hacían mucho el bruto, bajando la ropa a lavar al río se la reventó, fue el médico y pensó que estaba perdiendo a mi padre..... pero luego dejó de sangrar y siguio el embarazo normal. Ahora ya, casi con 90 tacos, tiene varices por todos lados, incluído ahí, pero supongo que son cosas de la edad.

[/img]Imagen
Imagen
por mamaniña
#358800 Gracias chicas,

Estoy un poco preocupadilla, mañana me ve la matrona, ya os contaré...¿esto no perjudicará al parto?
Con mi hijo no me salieron, y eso que yo cogí mucho mucho mas peso, y además este bebe es mas peke...

Besos
Eva
por ata
#360369 hola mayaybichito:

a mí me han salido varices en los labios exteriores de la vagina, ya me pasó en mi primer embarazo y después del parto todo volvió a su normalidad, y ahora que estoy de 30 semanas llevo con las dichosas varices cerca de un mes; debe ser que soy propensa a que me salgan ahí además de tener hinchado el pubis, fijate que panorama.
ayer me las vio el gine y me dijo que como estaban en la parte superior que no le parecían importantes, peor sería que estuvieran más bajas.
en fin que tengo el asunto feo como nunca, pero ya te comento que después del primero todo volvió a su normalidad.

espero que sea igual y que tu variz tampoco tenga mucha importancia.
bicos

Imagen Imagen