Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#357400 Pues que se me ha antojado hacerme un recuerdo especial, y es que he visto por ahi fotos de mujeres embarazadas que se hacen su barrigota de yeso y luego las adornan pintandolas....
Creo que las hacen con tiras de yeso, pero no se bien donde se compran, creo que ¿en farmacias?

mirad este enlace
¿lo habeis hecho alguna?

http://barrigadeyeso.com/fotogaleria.html

Un beso

Eva
por ysa
#357411 ¡Hola Eva! :fl En el mismo enlace que has puesto venden un kit con todo lo que necesitas. Algunos me parecen muy bonitos.
Mi marido me insinuó de broma hacerme un molde cuando estaba embarazada, y luego cuando Noah se pasaba horas enganchado en la teta :12: (ahora echo un poco de menos esos tiempos). Ahora le enseñaré esto
Si te animas nos pones una foto con el resultado.
Un saludo
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Tote
#357476 jajajaja, no lo había oído en mi vida, ni se me hubiera ocurrido tampoco. Me parece super gracioso y muy ocurrente. Si te animas no dejes de enseñarnos las fotos vale? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Yuziel
#357529 Las tiras de yeso se compran en las farmacias. De pequeña hice muchas veces con esas tiras caretas de nuestras propias caras. Después le echábamos algo (no recuerdo qué era) para que quedara lisito y poder adornarlas. Era ideal para los carnavales y era chulísimo sentirlo cuando te lo ponían en la cara y no podías reirte para q no salieran arrugas :grin:

Lo de la barriga no lo había visto nunca, pero parece muy divertido, yo me animaría.

besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamaniña
#357530 Preguntaré en la farmacia de mi barrio...
Yo tambien hacía esas caretas...jejej...creo que le echabamos alquil o algo parecido
Tengo ganas de hacerlo...además mi peke se lo pasará pipa :grin:

Ya os enseñaré los resultados...jejej

(en el enlace q ha puesto no se puede comprar en España)

Un saludo

Eva