Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#356338 Hola a todas
A ver cómo empiezo. Vereis, el pasado mes de julio tuve un aborto de unas 5 semanas creo recordar, en cualquier caso, muy poquito tiempo. Decidimos esperar y otra vez nos hemos puesto manos a la obra. Despues del aborto, en un mes y medio me vino la regla y enseguida se me reguló, asi que, más o menos, calculamos cuando tendria lugar la ovulación para ponernos, aunque sin prisa y sin forzar, nos da igual este mes o el siguiente porque, en principio, no tenemos problemas para quedarnos. En fin, esto es la introducción. El caso es que me tenía que hacer venido la regla el 1 de enero y aún estoy esperando. Lo que me preocupa es que el sábado me hice una prueba de embarazo (ya me habia hecho una el dia 5), y resultó negativa. Y me preocupa porque la última vez me ocurrió lo mismo, cuando se supone que ya se podría comprobar mediante un test el embarazo, me daba negativo. Y, haciendo memoria, con mi hijo me pasó prácticamente igual. Antes de mi primer embarazo, yo he tenido ciclos irregulares, pero lo normal es que reglase todos los meses, unas veces cada 30, 35, o 40 dias, según me dijo el gine, por el sindrome de ovario poliquístico. Pero, las tres veces que nos hemos decidido, ha sido porque llevaba varios ciclos regulares y asi podiamos calcular los día fértiles. Me parece mucha casualidad que justo las tres veces se me "desregule" cuando lo intento. Por otro lado, he leido hace poco un artículo acerca de la implantación, donde explicaba que hay mujeres en la que se realiza más tarde de lo "normal". Y tengo síntomas parecidos a los que he tenido en los otros embarazos, dolores como menstruales, sueño, cansancio (más de lo corriente). Total que yo, nerviosa ya estoy, que no creo que ayude. Y ya estoy haciendo cuentas en plan, "a ver, hace tantos dias que mantuvimos relaciones, en caso de que ovulase más tarde no se veria hasta tal fecha", vamos, en plan obsesiva. Esta semana iré al médico, que me mandará análisis de orina etc, pero aún asi, estoy pensando en buscar un ginecólogo privado que no me critique ni ponga pegas porque aún le doy de mamar a mi hijo (que esa es otra). Si alguien conoce, por cierto, alguno con estas características por la zona de Murcia, le agradeceria que me recomendase.
Creo que me complico demasiado la existencia pero vuestras opiniones siempre me hacen bien.
Gracias

Imagen
por MamideCarlos
#356486 ¿Nadie con un caso ni siquiera ligeramente parecido? Es que no sé si ir al médico o esperar un poco, si ovulé más tarde, haciendo cálculos de nuevo, a finales de semana podría descartar o confirmar, definitivamente si hay o no embarazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por yehita
#356489 Hola buenas...
A mi con mi niño me paso no me venia la regla y pensaba que era por estrés o depresión por que aquel año justo falleció mi madre y durante 4 meses me estuve haciendo dos test por mes y todos negativos y como un año ante me avía pasado igual y fui al medico y me dijo q seria un retraso por alguna vitamina y justo unos días después me bino pues yo me pensaba que era lo mismo y lo deje pasar y después de cuatro mese me dio positivo y ahora tengo un niño sanote y fuerte que ya tiene tres años y ahora nacerá su hermano para este 13 d febrero. sanote
P.D: Espero a verte ayudado
:bb:
Avatar de Usuario
por ezte
#356490 Hola mguapa, pue syo etsoy igual que tu solo que ya he ido al ginecologo, me ha hecho una eco y me ha dicho que es un desarreglo hormonal,q ue a veces pasa con la lactancia y que no pasa nada (que no quiere decir nada, igual tu estas embarazada) yo tambien me psicotizo un poco con estas cosas asiq ue al final me fui al rpivado, simplemente porque en el `publico me tardaban muuucho en dar hora. (pero soy d etarragona si que no te sirve ;-)
ya nos contaras

Imagen
por MamideCarlos
#356961 Pues pasó que ayer, por fin, me vino la regla. Y claro, ahora me ha resultado más fácil "interpretar" qué pasó. Me he dado cuenta de que estuve todo el mes de diciembre obsesionada (esto es que va conmigo) con un tema, que no era vital pero que, obviamente, me afectaba, asi que ovulé más tarde o no ovulé, según se mire. Y ahora, calculando, lo veo todo claro. Nada, no importa, al menos ahora estoy tranquila asi que a "funcionar".
Gracias por el interés.
Un abrazo

Imagen