Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#355528 Hola otra vez, después de un tiempecillo sin daros la txapa... :oops:

Supongo q quien haya tenido algún aborto me comprenderá mejor (o quizás quien haya tardado más de 1-2 meses en quedarse embarazada también :roll: ).

Como visteis la otra vez resultó ser falsa alarma, y posible alargamiento de mis ciclos, así q esta vez quiero esperar hasta q pasen unos días de más antes de hacerme ninguna prueba.
Además, y he ahí el motivo de mi consulta, me duelen bastante los riñones además de los ovarios; lo de los ovarios, antes de tener a la enana era usual cada 2 meses (yo creo q cuando le toca al ovario derecho me duele menos, o no lo siento, al menso) aunque después ya no me dolía nada, pero bueno.
Sin embargo, lo de los riñones, creo q nunca me ha pasado, pero también me parece q es síntoma de regla en muchas mujeres, verdad?

Por otro lado, esta vez tengo algunas nauseas q nunca antes, pero como también he estado con el estómago fastidiado, tipo gastritis o así, pues puede q sea de eso y no de lo q yo querría...

Bueno, sólo por compartir con vosotras mi pequeño momento de crisis, o preocupación, o lo q sea q me está pasando...Si fuese q estoy embarazada, estaría acoj...al mismo tiempo, pensando en qué semana lo perdería esta vez. Ya sé q suena tremendista, pero es q me da una cosa hacerme la ilusión y q luego salga mal otra vez...
Y claro, quiero estarlo, pq si no, lo único q hago es retrasar el momento de enfrentarme a ello nuevamente...

En fin, q ni yo misma me aclaro.
Un beso, y gracias por "escucharme",
I

Imagen
por lairan
#355678 Muy buenos días!

:grin: He esperado hasta el día 31 por si acaso para hacerme el test, o sea, hace escasamente 10 minutos, Y sí, ha sido POSITIVO!!!

Me ha hecho mucha ilusión, pq supongo q al igual q algunas de vosotras tras leerme, pensaba q no estaría embarazada, q lo de los riñones era más de regla...y jo, q alegría!!! :grin:

Estoy un poco preocupada, como supongo q es normal, pero trataré de pensar lo menos posible, a ver si a la 3ª va la vencida, ojalá!

Un beso enorme,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#355679 Enhorabuena lairan! Ya veras como todo va a ir bien, intenta descansar lo máximo que puedas y disfrutar de tu familia, que pronto no tendrás tiempo ni de ducharte!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen