Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#355222 Hola a todas, estabamos planteandonos ir a por el segundo y s eme planteaba la duda de hasta que punto e smas dificil quedarse embarazada dando lactancia. Evidentemente el peque toma menos pecho que cuando era LM exclusiva y me bajo al regla hace un año pero sigue tomando MUCHA TETA, ojo que yo encantada no tengo prisa para que se destete pero como se que la lactancia complica que te quedes embarazada era por si teniais informacion de hasta que punto (sgeuro que imposible no es porque existe la lactancia en tandme peor es que la gente, poca, que conozco d elactancias prolongadas cercanas a mi los bebes mamaban mucho menos que el mio a esta edad (trabajo en casa y supongo que influye)
Bueno gracias por la ayuda
un abrazo a todas y FELIZ AÑO NUEVO

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#355249 Pues en mi caso no ha sido nada dificil quedarme embarazada de la segunda dando el pecho, de hecho me quedé a la primera intentona, y Nahia mamaba bastante, aunque evidentemente ya no era el ritmo de bebé. Yo q tú no me agobiaría, empieza a intentarlo y i te tienes q alarmar ya lo harás cuando toque.
Un beso

Imagen
Imagen