Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#355133 Hola a tod@s:

Como ya sabeis el lunes tenía la eco del 1º trimestre y por desgracia nos dieron malas noticias. La gestación se había interrumpido en la semana 8. Tenía un aborto
Cuando me lo dijo la gine, sentí un dolor tremendo, como si estuviera rota. No pude evitar pensar que era curioso, como llevaba tiempo algo angustiada, preguntandome cada dos por tres si todo estaría marchando bien... no sé una sensación extraña, como si lo presintiera, con unas preocupaciones que nunca tuve en el embarazo de Jaime.
Me dieron la opción de provocar yo en casa la expulsión del embrión con 4 pastillas de Cytotec o hacerme un legrado evacuador en el hospital. Elegí esta última opción, ya que recientemente una amiga paso por lo mismo y dice que lo pasó fatal en casa con la primera opción.
Ayer me hicieron el legrado y afortunadamente todo salió muy bien. No estoy teniendo dolores y apenas mancho.
Aunque creo que la pérdida de un hijo (nacido o no) es algo que una nunca puede olvidar, me siento bien, despues de llorar su pérdida el primer día, parece que me haya tomado una sobredosis de fuerza y optimismo y ni yo me creo lo bien que lo estoy llevando, qué ojala siempre me enfrentara a los problemas como siento que lo estoy haciendo ahora. Es tremenda la madurez que me ha dado ser madre. No me siento culpable, ni desgraciada, ni angustiada pensando en si en un futuro se repetirá... simplemente siento que la naturaleza ha hecho lo mejor, para mi bebé y para mi.
Bueno, me estoy enrrollando, solo quería compartirlo con vosotr@s, que estais siempre, para lo bueno y lo malo.

PD: (Silvia, en cuanto tenga el movil te llamo y te cuento, pensando que volvería al trabajo tras la eco lo dejé allí. Besos.)

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#355140 Lo siento mucho, aunque me alegra ver la entereza con la que lo estás llevando.

Te mando mucho ánimo y energía positiva.

Un abrazo enorme.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355151 lo siento mucho.....

Un abrazo muy fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#355162 Lo siento mucho guapa.
Un abrazo y muchos ánimos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#355163 Mi niña!!! Te llamo ahora mismo.

Ay cielo, llora todo lo que quieras hasta que te encuentres mejor.

Elena preciosa, mil besos.
Avatar de Usuario
por Tote
#355174 Cori cielo, siento mucho lo que os ha pasado, sé lo mucho que deseabas este bebé :sad: . Llora cuanto necesites y ya sabes que aquí estamos para que te desahogues cuanto y cuando necesites.

Un abrazo muy muy grande para ti y tu costi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#355191 tienes una gran actitud, es importante. Pronto nos daras buenas noticias de nuevo.
Un beso y feliz 2010.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: