Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#353689 Hola juanma!!como ha ido la eco y la visita?? cuenta cuenta :mrgreen: , que lastima que al final no haya coincidido con vosotros, yo que habia preparado el pack de colorear para keira, jooo!!
He tenido una reunion con el jefe del proyecto hasta pasadas las once, la proxima vez si os apetece os podeis pasar por mi despacho y hacemos un cafecito en el bar si tenemos tiempo, asi nos contamos cosas de los peques :grin:.
Bueno, espero que todo haya ido bien y el campeon/a empiece a dar patadas en breve, jeje. He intentado mandarte un mensaje privado pero no me sale, soy lo peorrrr :sart:

un abrazo

Maribel

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#353702 Pues se te echó de menos en la visita :14: .

No pude ver la eco en directo porque no me dejaron entrar con Keira :-x, así que me tengo que fiar de mi mujer, que me ha dicho que es... UN NIÑO. Cuando salió mi mujer de la eco y nos enseño las fotos, Keira se puso a decir a todo el mundo: Es mi hermanito y se mueve, claro, es muy pequeño.

Poco más que comentar, está siendo un embarazo más nauseabundo que el anterior ;-) y le han dicho a mi mujer que controle la comida (con lo controladita que la tiene, no se le escapa nada).

Besos a todo el mundo.

PD: Me encantó conocer a Ferran y volver a verte, a ver si quedamos un día que nos pasemos por Sant Boi.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#353719 Juanmita guapo, me alegro de que todo vaya bien. Dales besos a tus princesas y otro grande para ti.

Por ciertoooooooooooo, no te vendas tan caro y haznos el honor de pasarte por aquí de vez en cuando ;-) . Un abrazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#353765 Hola Juanma!!! Cuanto tiempo! :fl
Me alegro que todo os vaya bien. Enhorabuena por ese niño y a ver si disminuyen las nauseas.
Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#353798 A mi tambien me alegro mucho veros y conocer a Keira, que casualidad!! asi que te tomo la palabra, a ver si nos volvemos a ver por la Mater o por Sant Boi :14:, si seguimos este ritmo coincidiremos en le tercer trimestre :mrgreen:
Enhorabuena por el campeon y cuidaos mucho :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#354383 Pues me alegro que todo vaya bien y te doy la enhorabuena por ese NIÑO que traéis.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#355335 Hola Juanma, felicidades por ese Niño !.

Ya teneis nombre?.

Me alegro de que todo vaya bien, qué tal lo lleva keira?, seguro que está muy ilusionada.

Saludos y Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#355381 Gracias por vuestros comentarios.

Seguimos bien (plural de modestia) aunque mi mujer está más cansada en este embarazo, se nota que es el segundo, que no es lo mismo tener una Keira por casa...

En cuanto a Keira, dice que el hermanito es muy pequeño y por eso todavía no puede salir y se pone una camiseta con dibujos de gatitos y dice que ella también tiene gatitos en la barriga y que saldrán cuando sean grandes.

En cuanto al nombre, se lo vamos a pedir a los reyes magos, porque por ahora estamos bastante verdes, mi mujer me ha dicho unos cuantos pero no me convencen: Asier, Mael, Owen, ya veremos...

Un saludo y feliz año nuevo.

ImagenImagen