Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#353673 Hola chicas,

Os cuento a vosotras, pq me da cierto reparo hablarlo con gente de mi alrededor q pensará q estoy tocada del ala...y claro, es q necesito hablar, y escuchar vuestras opiniones!

Vereis, como antes mis ciclos eran de 25 días -y digo antes, pq llevo un posible retraso de 3 días, en esta 2ª regla tras el aborto...habiendo sido la 1ª al de 30 días- y visto q el día 26 de ciclo aún no me había bajado la regla, me hice un test, pero por la tarde. Negativo.

Sigo sin la regla, pero tp tengo síntomas como pecho hinchado y demás, como en otros embarazos. Igual es simplemente tema nervioso, verdad? Y q por eso se me retrasa. A cada momento creo sentir q me baja y cuando miro es simplemente flujo más abundante...

En fin, me merece la pena hacerme un nuevo test mañana por la mañana? Es q va relacionado con la 2ª parte del post.

El gine me dijo q en cuanto supiese q estaba embarazada empezase a tomar óvulos de progesterona + aspirina infantil, por si acaso. La cosa es si p ej estuviese embarazada, si no lo verifico hasta una semana después, puede influir el no haber tomado durante ese tiempo la progesterona para poder perderlo otra vez...?

Siento ser tan pesada, pero es q os podéis imaginar q tras 2 abortos tengo una inseguridad enorme! No es q esté paranoica, o eso creo yo, simplemente es la preocupación normal de quien pasa por cosas de las q no tengo el suficiente conocimiento (y sí, supongo q hay veces q ni con el conocimiento se puede llegar a saber el porqué de estas cosas, pero...).

En fin.
Un beso,
I

Imagen
por Akai
#353697 Hola guapa, yo empezaría a tomar utrogestan y acfol y aspirina y todo lo que sea necesario YA.

Que además te haces un test diario hasta que te baje (que no va a abajar, ya veras... ;-) ) pues genial.

Sueeeerte!!!!!!
Avatar de Usuario
por natomillo
#353699 Como dice Iri,tomalo desde ya.Porque si estas embaraza como dices es mejor empezar a tomarlo cuanto antes,y si resulta que es solo un retraso no te va a hacer mal.
Asique en cualquiera de los casos empieza a tomar lo que te ha dicho el ginecologo.

Espero que en unos dias nos puedas dar la buena noticia!!!!

Mucha suerte!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#353764 Hola Lairan!!! :fl
Me he estado acordando de tí ultimamente y me alegro de ver que estás animada. Lo que yo haría sería un test de embarazo a diario, hasta que diera positivo o bajara la regla, y como te han dicho empezar con la medicación, que no te va a hacer mal. También puedes hacerte una analítica, en cualquier farmacia. Espero noticias tuyas.
Yo también estoy pendiente de lo que pueda pasar este mes. De momento noto una tensión en los pechos muy grande, mal humor y esperando a ver que pasa, pero esta vez no voy a esperar mucho para hacerme el test.
Un abrazo :grin:

Imagen
Imagen
por lairan
#353767 Gracias por vuestras respuestas, chicas!

Pues ha salido negativo (el Clearblue, q se supone q me diría incluso 4 días antes de la regla, aunque llevaría retraso de 4 días ya). Así q a lo mejor son nervios simplemente...sólo q es extraño, pq no me había pasado esto, salvo cuando los abortos, q ahí sí q fue al de 30 días y al de 32 días. pero resto, reglas normales, 25 días. Quizás me ha cambiado el nº de días por ciclo...

Es q lo de test por día, mi marido me mata, por la pasta (es de la virgen del puño, jiji; fijaos q las otras 2 veces acerté y él venga a decir q esperase más, q seguro q me bajaba).

Además supongo q sería ya demasiada casualidad q me haya quedado embarazada de 1 sola vez (más otra de medio-juego...). Así q igual mejor q me crea q no es así y listo, no creeis? Es q me da un poco de palo tomar la progesterona así...aspirina infantil, pues me parece más "light", pero tema hormonas...

Un musu,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#353772 Lairan, lo del test lo puedes hacer cada 3 días y comprarte uno baratito, seguro que clearblue es de los más caros. De todos modos ¿no puedes hacerle una llamada a tu gine y plantearle lo que te pasa? Es que yo tengo ciclos de 25-26 días, muy regulares y en Agosto llegue a los 31. Entre la vuelta de vacaciones y el cumple de mi peque lo fui dejando y al final me quedó la duda de qué había pasado. Porque yo tenía sintomas como los del embarazo de Noah, pero no llegué a hacerme el test. Creo que si que había embarazo, pero pasó algo y no continuó, (con Noah tuve amenaza de aborto en la semana 7, tratamiento con progesterona y reposo absoluto durante 5 semanas). Bueno, lo que quiero decir si me quedo embarazado pero pasa algo, prefiero saberlo a quedarme con la duda, de ese modo puedo acudir a mi gine a ver que me recomienda.

Imagen
Imagen
por lairan
#353857 Buenos días, chicas,

Tan sólo para contaros q me ha bajado la regla, así q imagino q o se me han alargado los ciclos a raíz de los abortos o se me ha retrasado esta vez, quizás debido a un régimen q estoy haciendo (podría ser, verdad?).

Realmente no íbamos a ello, pero ya te haces ilusiones con cosas como ésta, eh? Ya veo q fértiles sí, pero no para tanto (quedarme de 1 sola vez). Las otras veces fue el primer mes, pero había intensidad, claro, jejeje. Así q este mes sí q empezaremos ya.

Quería adelgazar antes de quedarme -por si acaso, ya sabéis lo de los 25kg q cogí con la enana- además de q quería saber lo de la analítica hormonal y demás. Como parece q está todo en orden, ahora sí q damos el pistoletazo de salida. Sería estupendo q me pudiese quedar otra vez a la primera, para así el día q me toca ir a Cruces (hospital), en febrero, podré ir o embarazada en el tramo de riesgo, o lo habré perdido ya...Tendré q hacerme a la idea de q es muy posible, pues me dijo el gine q las posibilidades iban en aumento con cada aborto.

Pues eso, por compartir esto con vosotras. Y muchas gracias por vuestro apoyo.
Un musu,
I

Imagen