Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#353458 Hola, uy hace cuanto que no escribo!!! Pero este año he empezado a estudiar por la Uned y no me queda mucho tiempo de ocio...y claro el que me queda lo dedico a mi familia. Bueno pues quería compartir unas cosas que me dieron una chicas maravillosas, una doula de zaragoza del grupo Aldama y una doula de galicia (que me asistirá al parto en casa).

Lo primero es bibliografía y páginas web de parto natural y crianza (donde por supuesto aparece ésta), lo segundo son unos artículos de una matrona y maravillosa mujer, son my descriptivos y rompen muchos mitos que tenemos en la cabeza sobre el parto.

Espero que os gusten y disfrutadlos.

Besos grandes a todas las embarazadas y mucho ánimo que es la experiencia más maravillosa que nos puede pasar y el parto es la culminación de eso y de ser mujeres.
:3:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#354565 Hola !
gracias por la info, me la descargo y le echare un ojo.
Veo que estas liada a mas no poder, ya veras cuando llegue el nuevo bb! je je
Mucha suerte guapa y gracias por acordarte de nosotras !
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: