Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#353069 Hola a todas; estamos intentando embarazarnos desde hace un año´. La última regla me vino el 28 de octubre. Mis cicluos siempre han sido entre 25 y 29 días. Casi siempre se me adelanta o el máximo de retraso ha sido 3 días. Este mes, compré los test de ovulación (de los que venden por internet), seguí las instrucciones: a partir del día 9, mejor si se hacía dos veces al día, etc, etc. Bueno, al final agoté todos los test (21!!!) y no tuve ningún positivo!!!! pues estamos a 1 de diciembre y no me viene la regla, tampoco tengo algún síntoma de nada, ni dolor de pechos (que es cuando me baja la regla). Algún pinchazo he sentido en la parte baja del útero, pero nada más. Me he hecho ya tres test (la verdad no me he podido resistir), pero salen negativos!!! la verdad es que intento no ilusinarme, pero me parece raro, son mucha coincidencias: no hubo ovulación, tengo retraso, los test de embarazo negativos, no me queda nada más que esperar, pero la paciencia se me acaba.

bueno, creo que me he desahogado, pero si a alguna le ha pasado algo parecido, le agradecería que lo compartiera.

Besos a todas.
por rosalina
#353437 Linda... paciencia....

Cuando estaba embarazada de Moisés, me hize 2 test 15 días después de mi retraso y salieron negativos, hasta el tercero dió positivo y supe que estaba embarazada :woow

Los examenes de sangre son mas confiables; esto si ya no puedes aguantar mas la incertidumbre.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Nikté
#354153 Pues justo el viernes me ha venido la regla, así que va a ser que no, además decidí hacerme un análisis para ver las posibilidades de embarazo y hoy me ha dicho la ginecóloga que estoy en el límite, que con mis casi 40 años es muy difícil... :sad: así que hoy estoy un de bajón, lo bueno es que mi socio está apoyándome.
por Nikté
#354244 Pues nos han dicho que las posibilidades son poquísimas por cualquier otra alternativa, es decir, que la única es la fecundación invitro. Esto no entraba ennuestros planes, mejor dicho, al menos yo no me esperaba que fuera la única alternativa. Así que nada, me lo estoy pensando, tengo la cabeza echa un lío... pero bueno, esta semana lo tengo que decidir.
Gracias de todas maneras por leerme.

besos a todas