Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#352616 Pues sí, parece que si todo va bien tendremos un huskit@ más en la familia :fl :fl :fl

Estoy casi de 8 semanas pero aún no me hecho mucho a la idea. Nos hemos embarazado tan rápido que todavía estoy en proceso de asumirlo. A ratos estoy contenta y a ratos me agobio pensando en cómo me voy a organizar con dos, pero bueno, imagino que de todo se sale y que con paciencia y amor saldremos adelante.

A partir de ahora preparaos porque voy a empezar con las preguntas y las dudas A DIARIO, jejejej

El lunes tengo la analítica del primer trimestre y como tuve diabetes en el primer embarazo ya tengo que hacerme la prueba del azúcar. Por favor, cruzad los dedos para que me libre esta vez, porque si tengo que pasarme todas las navidades a base de acelgas y carne a la plancha me deprimo totalmente!!!!

Ya os seguiré contando la evolución de mi lentejita.

Un beso a todas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#352618 :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Cruzo los dedos de manos y pies, ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#352619 ENHORABUENA, huskitos, me alegro mucho, a mi me paso lo mismo no me dio tiempo a hacerme la idea cuando ya estaba embarazada de noah, no te agobies que es normal que ahora te asalten muchas dudas pero te aseguro que todo ira bien y te organizaras de maravilla, ya veras como si ;-) , drisfruta de tu embarazo.

mira,mira que ya tengo los dedos cruzados y veras como podras comer polvorones y turrones :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#352621 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
doña angustiasssssss, que no va a salir nada en lo del azucar, en cuanto te den los resultados nos los estas contando ehhh?
veras como te puedes comer tus polvorones y tus turrones, y si no pues tambien los hay sin azucar.
que me alegro muchisimo de verdad, ya lo sabes.
un besoteeeeeeeeeeeeeeee.
por Akai
#352624 Pero Evaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Si en la quedada de Madrid, estabas negociando con tu socio, que no estaba muy convencido del tema!!!! :clap: :clap: :clap: campeona, como le has convencido de rápido.... :clap: :clap:

Enhorabuena preciosa!!!!!! Esto se merece una cañitas, no???? ;-) venga llámame cuando tengais tiempo de vernos.

Un beso enorme para los tres, que hermano más diver va a ser Adri haciendole comiditas a su hermano/a con el agua, la arena, las colillas, el cafe, todo revuelto....jajajajaja... :mrgreen:



:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#352625 :woow :woow :woow :124: :124: :117: :117: :117:
Vamos que si no queda claro con los emoticonos.... que ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#352659 Muchas felicidades guapa, me alegro mucho. Verás como todo sale bien.Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#352696 MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, menudo notición.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#352778 ¡Eva! ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

Estate tranquila que seguro que esta vez te libras de la diabetes.

Un beso fuerte de tu compañera de panza.

Imagen
por Akai
#352780 Eva y Elena, a ver si en una de estas os conoceis ya de una vez y comparais tripitas mientras yo me tomo una caña, jejejeje.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por huskitos
#352785 Muchas gracias chicas por los ánimos, sois unos soletes.

Ahora me siento más optimista y hasta creo que de ayer a hoy me ha crecido la barriguita, jejeje.

Por cierto Iri, ya te puedes poner manos a la obra a tejer patucos para tus sobrinit@s.

Un beso fuerte, fuerte a todas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#352820
huskitos escribió:Por cierto Iri, ya te puedes poner manos a la obra a tejer patucos para tus sobrinit@s.

.


Patucos? :shock: :63: :20: No me seas carca, si son niños playeras de muelle :54: y si son niñas manoletinas con lazo incorporado :56: ..... :mrgreen: